Ciudad de México.- Luego de permanecer hospitalizada en terapia intensiva debido a las complicaciones derivadas del Covid-19, la cantante Lucía Méndez reapareció en los escenarios del Festival Tecate Emblema 2025 celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, pero mostró dificultades para caminar y cantar.
Este emotivo momento marcó el regreso de la diva tras haber estado hospitalizada el mes pasado debido a complicaciones derivadas del virus del Covid-19, los asistentes a este evento pudieron notar las dificultades de la interprete con su vestuario, caminar, bailar y cantar, aunque para muchos el regreso de la diva muestra una recuperación, para otros también dejó en evidencia que estuvo de gravedad durante el tiempo que estuvo en el hospital, según información de Infobae.
Te podría interesar
- Lucía Méndez
Lucía Méndez, hospitalizada de urgencia: La actriz de Televisa estaría grave por Covid-19
- Leticia Calderón
Leticia Calderón celebra el cumpleaños 21 de su hijo Luciano con emotivas fotos y mensajes
- Leticia Calderón
Leticia Calderón cumple el sueño de su hijo Luciano y lo lleva a un ‘table dance’
Durante su intervención, la ex protagonista de melodramas en Televisa expresó su gratitud y emoción por regresar a los escenarios después de su delicado estado de salud: “Hacer este dueto después de haber pasado un trance de salud difícil, es maravilloso. Ella fue mi motivación y es una chingona, una estrella, una maravillosa ángel”, declaró la artista, quien recibió una cálida ovación del público presente. Por su parte, María José la presentó como “una leyenda en la televisión”, destacando la importancia de su presencia en el evento.
La cantante ofreció un espectáculo de una hora y media aproximada donde también participaron los grupos Motel y Matisse como invitados, la cantante María José tuvo uno de los momentos más significativos de la noche cuando su hija Valeria participó como parte del cuerpo de bailarinas que la acompañara en diversas coreografías durante su presentación en el escenario del Tecate Main Stage.
La icónica cantante y actriz se unió a su amiga y colega María José para interpretar el tema 'Mi amor, amor', generando una ovación masiva entre los asistentes al recordar varios de sus éxitos que le dieron la fama en las décadas de 1970 a 1980 los cuales ya son inolvidables entre el público como 'Culpable o inocente', 'Enamorada' y recordada por los melodramas 'Viviana', 'El extraño retorno de Diana Salazar', 'Tú o Nadie', 'Amor de Nadie', entre otros.
Su trayectoria artística la ha llevado a convertirse en un símbolo de la cultura popular en América Latina, participando tanto en proyectos musicales como televisivos y cinematográficos, a finales de la década de los noventa tuvo una participación en TV Azteca con la telenovela 'Tres Veces Sofía' y al principio del 2000 'Golpe Bajo', cuando varios de los talentos artísticos empezaron a migrar a la televisora del Ajusco en búsqueda de nuevos proyectos.
Fuente: Tribuna