VALERIA MÁRQUEZ

¿Atrapan a asesino de Valeria Márquez? Detienen a repartidor que volvió a escena del crimen

Repartidor vuelve a la escena del crimen en el que murió Valeria Márquez para dejar mensaje, y las autoridades lo detienen, ¿acaso es el asesino?

Caso de Valeria Márquez da giro importante con detención de repartidorCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Zapopan, Jalisco.- A una semana de que Valeria Márquez fuera ultimada a balazos dentro de su propio negocio de belleza, mientras que se encontraba en un 'live' de TikTok, las autoridades confirmaron que hace un par de días detuvieron a repartidor, después de que volviera a la escena del crimen con un ramo de flores y un estremecedor mensaje, que levantó sospechas en su contra, ¿acaso atraparon al asesino de la joven?

Sin saber que estaba viviendo el último día de su vida, Valeria se presentó en su salón de belleza, Blossom The Beauty Lounge, y realizó su rutina normal, se conectó en redes y habló con sus fans, que como siempre le enviaron uno que otro detalle, por aplicaciones de repartidores. Desgraciadamente, uno de los que se dijeron ser parte de esta red de envíos, en realidad mintió para poder entrar y así dispararle a quemarropa a la influencer en tres ocasiones, acabando con su vida.

Como es de esperarse, el local de la escena de crimen está cerrado y fue investigado por las autoridades que han buscado toda pista que pueda servirles para llevarlos a los responsables, que se dice sería Vivian de la Torre, o una expareja de la joven. Aun estando acordonado, cientos de personas se han dado a la tarea de hacerle un altar a la influencer para dejarle flores, notas y regalos en honor a su vida, siendo un ramo de rosas rojas que llamó la atención.

Pese a que el ramo podría parecer inofensivo ya que hay otros detalles, las autoridades lo tomaron como una pista que podría llevar al asesino, ya que en este obsequio estaba una nota con la palabra "perdón", lo que hace pensar que fue el asesino quien las envió o el mismo quién lo dejó. Tras esto, la Fiscalía General de Justicia ya dejó en claro que ubicaron al hombre que dejó dicho ramo y lo detuvieron para interrogarlo, sin dar más detalles de lo que descubrieron. 

Ahora, ha circulado que a medios locales, el hombre detenido dio la cara con ellos y aseguró que él es un repartidor de una florería de Zapopan y que a ellos les llamaron para pedir que crearan un ramo de 24 rosas rojas, papel negro y la ya mencionada nota, pero no dio nombre, pero que ellos tienen capturas de los mensajes, de la transferencia y demás. Esto podría ser una pieza clave para resolver el estremecedor caso.

Fuente: Tribuna del Yaqui