Ciudad de México, México.- El creador de contenido y cantante Mario Bautista se encuentra en preparación para incursionar en el mundo del boxeo profesional, durante el evento Supernova: Orígenes que se realizará el próximo 17 de agosto de 2025, en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.
De acuerdo con la información emitida hasta el momento, durante un encuentro con los medios de comunicación, el cantante declaró que subirse al ring es uno de sus retos personales y se siente entusiasmado por cumplirlo en el enfrentamiento contra el influencer colombiano West Cole, por lo que el creador de contenido está decidido en mostrar sus habilidades en el pugilismo.
Te podría interesar
- Mario Bautista
¿Con Karol Sevilla? Mario Bautista confirma relación y anuncia será padre: "Te necesitaba"
- Mario Bautista
"Le dieron 6 meses de vida": Mario Bautista así recibió terrible diagnostico de cáncer
- Yeri Mua
¡Tiembla Karol Sevilla! Yeri Mua confiesa su amor a Mario Bautista y así reacciona el famoso
Por otro lado, reveló que puso en juego todo su pago del combate, por lo que cumplir este sueño implica un mayor grado de presión y compromiso, pues según sus declaraciones, para pelear en la categoría peso welter, Mario Bautista necesita subir al menos cinco kilos en los próximos tres meses, por lo que se ha sometido a un duro entrenamiento para ganar masa muscular y llegar al pesaje requerido.
Sí, claro. Faltan 100 días de preparación. Todavía faltan 100 días para la pelea, entonces estamos ready”, afirmó.
En cuanto al régimen que debe cumplir para seguir su meta, ha ingresado en un campamento en el que permanece encerrado durante 4 horas y media de ejercicio de manera diaria, acompañado de su respectiva dieta. Por otro lado, comentó el motivo por el cuál aceptó subirse al ring.
Desde chiquito me encanta el box por mi papá. Me encanta la adrenalina del ring. Siempre lo había querido probar. Y cuando me llegó la oportunidad dije: ‘vamos para adelante’”, indicó Mario Bautista.
Por último, el creador de contenido aseveró que desde pequeño su hermano mayor lo impulsaba a pelear para ganar dinero, motivo por el cual le permitió desarrollar dicha habilidad fácilmente desde una edad temprana, por lo que afirmó sentirse seguro para el próximo combate programado en el mes de agosto.
Cabe señalar que, los boletos de evento de deportes y entretenimiento se encuentran disponibles mediante Ticketmaster y los precios oscilan entre los 7 mil 320 pesos hasta los 488 pesos; otros lugares disponibles se venden en 3 mil 050 pesos, 2 mil 196 pesos, mil 220 pesos y 976 pesos. Sin embargo, los accesos pueden ser adquiridos en la taquilla del Palacio de los Deportes.
Fuente: Tribuna