JUSTIN BIEBER

Tras humillar a Hailey Bieber, Justin Bieber preocupa al entrar a clínica de Beverly Hills

Después de que Justin Bieber humillara a su esposa Hailey Bieber, acaba de causar gran preocupación al entrar a una clínica en Beverly Hills

Justin Bieber entra a clínica y causa preocupación en fans tras burlas a Hailey BieberCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Beverly Hills, California.- El reconocido cantante de origen canadiense, Justin Bieber, recientemente ha causado mucho revuelo por su apariencia, actitudes y comentarios, que han llevado a pensar que está en crisis matrimonial y mental, como la humillación a Hailey Bieber, tras su aparición en la portada de Vogue. Ahora, la estrella del pop ha vuelto a preocupar a fans, al ser captado mientras que ingresa a clínica de Beverly Hills.

El creador de temas como Sorry y 10000 Hours, en los últimos meses ha estado causando una gran preocupación entre sus millones de seguidores, debido a que se le ha visto con un aspecto bastante desmejorado, casi descuidado, además de que se e ha captado fumando en más de una ocasión, y él mismo ha compartido momentos en los que está con un cigarro, que se ha llevado a pensar que recayó en las drogas. 

Muchos afirman que es por el estrés tras el arresto de Sean 'Diddy' Combs, ya que lo señalan de haber abusado de Bieber cuando comenzaba su carrera. Por su parte, el cantante ha negado la situación y asegura que trata de mejorar por su esposa e hijo, Jack Blue Bieber, sin embargo, volvió a despertar rumores que no está bien para nada y que su matrimonio con Hailey está siendo afectado, ya que ante la aparición de la modelo en Vogue, el canadiense compartió un mensaje en el que más que apoyarla la humilló, afirmando que en una pelea por querer herirla le dijo que jamás podría salir en esta. 

Justin humilla a Hailey. Instagram @justinbieber

Ahora, en medio de su polémica con su esposa, en la que la madre de su único hijo, aún no se ha pronunciado y ha preferido ignorar el mensaje tan indignante, se ha filtrado fotos y videos del intérprete de Beauty and a Beat, en el que ingresa a una clínica médica ubicada en Beverly Hills, junto a un amigo y un equipo de seguridad. Esto ha despertado preocupaciones con respecto a su estado de salud. 

Hasta el momento, el cantante de más de 30 años, no se ha pronunciado con respecto a esta aparición, pero su apariencia sigue generando preocupación, ya que estaba sin camiseta y con una mirada triste, con unos tenis deportivos, unas medias azules y shorts verdes a cuadros negros, llevando consigo una sudadera azul. Se espera que pronto se revele si enfrenta un problema de salud por el que se encuentre en dichas instalaciones.

 

Justin antes de entrar a la clínica. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui