Ciudad de México.- La famosa actriz de melodramas, Gabriela Helena Španic Utrera, mejor conocida como Gaby Spanic, compartió en sus redes sociales uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues sufrió una terrible pérdida el pasado viernes 23 de mayo. Fue tanto su dolor que la artista venezolana se atrevió a dedicarle unas tristes palabras a ese fiel compañero de vida que la abandonó para nunca volver.
El pequeño perrito llamado Keik, que llevaba años formando parte de la familia de la modelo, partió de este mundo tras una dura batalla contra el cáncer: “Niñito Keik, más que un perrito, fuiste luz, alegría y compañía fiel. Con tu mirada dulce y tu colita inquieta llenaste de amor cada rincón de mi vida. Hoy el silencio pesa, pero tu recuerdo late fuerte en mi corazón”, escribió en Instagram.
Te podría interesar
- Gaby Spanic
Actriz de Televisa denuncia a Telemundo de tapar abuso: "Meten drogas y alcohol a todos"
- Gaby Spanic
Gaby Spanic muy molesta con Elda María por retirar acusaciones contra Pablo Montero
- Rodrigo Fragoso
Está delicado: Productor de Televisa sufre preinfarto en evento; Gaby Spanic revela su estado
Por su parte, la protagonista de La Usurpadora agregó a su publicación un video donde se pueden ver algunas fotografías de su mascota. Además, dejó muy en claro que siempre lo llevará en su mente. De igual forma, varias famosas se solidarizaron con la exreina de belleza, entre ellas Laura Zapata, Marlene Favela, Aracely Arámbula y hasta la también estrella de Televisa, Malillany Marín.
De hecho, la actriz de Hasta que el dinero nos separe le confesó a la villana de telenovelas que el pasado 27 de abril falleció su compañera Maf, situación que aún la tiene muy triste. Por consiguiente, la artista de 51 años le agradeció a la cubana sus palabras de aliento y agregó que lamentaba lo sucedido. A su vez, bastantes seguidores de la celebridad se hicieron presentes para tratar de consolarla.
De acuerdo con información de TVNotas, Keik falleció por un padecimiento oncológico. Aunque se desconoce el tipo exacto de cáncer que padecía, sí se sabe que Gaby Spanic le brindó el tratamiento necesario, pero lamentablemente no resistió: “Gracias por cada momento, por tu lealtad sin condiciones y por enseñarme lo que es el amor puro. Descansa en paz, Niñito Keik. Siempre serás mi angelito de cuatro patas”, concluyó la cantante.
Fuente: Tribuna