Ciudad de México.- La peculiar enemistad entre Michelle Rubalcava, exconductor del programa matutino Venga la Alegría, y el polémico periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, parece no tener fin. Ahora, el locutor volvió a arremeter contra el hombre de 60 años, realizando unas declaraciones bastante fuertes, llegando incluso a decir que el comunicador no tiene talento para la profesión.
Aunque lo más impactante fue cuando Rubalcava afirmó que una fuente cercana a Infante le reveló que el famoso habría realizado un despido masivo al notar que el programa De Primera Mano no crecía. Según información de Infobae, el originario de Ciudad de México habría avisado a través de un chat grupal que estaban despedidos editores, gestores de redes sociales, reporteros y colaboradores.
Te podría interesar
Es así que el youtuber dejó en claro que, para él, el único culpable del estancamiento del show es Gustavo Adolfo, ya que la personalidad del conductor afecta negativamente al proyecto: “Dios mío, si el canal no sube, es porque es Gustavo Adolfo Infante quien no lo hace subir. Está de narcisista, echándole la culpa a otros de que no tiene éxito en YouTube”, enfatizó la personalidad de internet.
Es necesario mencionar que todo el problema entre ambos comunicadores surgió en 2020, cuando la televisora a la que pertenecían anunció que Rubalcava dejaría De Primera Mano. Al principio, esto fue tomado como el cierre de una etapa más, pero posteriormente el aludido rompió el silencio y compartió que su relación siempre fue mala con Gustavo. Por su parte, el colaborador de Univision no se quedó callado y aseguró que su excompañero era irresponsable y alcohólico.
Finalmente, Michelle Rubalcava explicó que, si alguien no tiene éxito en YouTube, es porque el público no lo quiere: “Si no tienes éxito en YouTube es porque no te quieren. Seguramente debe tener sus fans, el señor tiene mucha trayectoria, pero podrás llevar todas las exclusivas del mundo, podrás llevar a todos los invitados, podrás llevar a todas las entrevistas, pero si no tienes el carisma ni el conecte con la gente, difícilmente va a poder sobresalir en esto”.
Fuente: Tribuna