Ciudad de México.- La boda entre Alejandra Capetillo y el empresario libanés Nader Shoueiry sigue dando de qué hablar, pues, a pesar de que se celebró el pasado sábado 24 de mayo a las 17:00 horas en la Hacienda Zotoluca, ubicada en el estado de Hidalgo, México, nuevos rumores han comenzado a circular, ya que cada vez es más fuerte la sospecha de que el padre de la novia, Eduardo Capetillo, realmente sí tendría una deuda millonaria.
Primero, hay que recordar las declaraciones realizadas por el polémico presentador de televisión Javier Ceriani, quien aseguró que el exactor de Televisa debía una fuerte suma de dinero, situación que, según él, terminó afectando la celebración de la boda de la influencer. No obstante, según la versión del argentino, la mejor solución que encontraron para cubrir el problema económico fue vender la exclusiva de la ceremonia a la revista ¡HOLA!
Te podría interesar
- Ale Capetillo
Filtran FOTOS de la boda de Ale Capetillo y Nader; Eduardo Capetillo la entregó en el altar
- Espectáculos
Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, impacta en Instagram al mostrar su rostro tras sufrir quemadura
- Espectáculos
¡Devastada! La partida de Ale Capetillo repercute en Biby Gaytán: "Hay enorme tristeza"
Aunque el asunto no terminó ahí, pues también se dice que Alejandra le pidió a la nieta de Carlos Slim que fungiera como aval, ya que tenían solo 24 horas para saldar las deudas con todos los acreedores del evento. “Eduardo Capetillo no tiene dinero para pagar lo que prometió. Quedan 24 horas para cancelar la deuda con los acreedores de la boda. Alejandra, su hija, tuvo que poner un aval, el aval de la nieta de Carlos Slim”, enfatizó Ceriani.
¿Pidieron de regalo transferencias bancarias?
De acuerdo con información de Radio Fórmula, los ahora esposos no solicitaron regalos físicos, sino que dejaron muy en claro que únicamente querían dinero. Además, en el programa Ventaneando se aseguró que para los medios de comunicación fue imposible obtener fotografías de la pareja, ya que la seguridad en el lugar fue sumamente estricta, lo cual avivó aún más las especulaciones entre los conductores del programa.
“Se dice que ellos aún deben lo que es la renta de esa hacienda; Alejandra Capetillo tuvo que firmar unos pagarés para garantizar que ella pagaría el lugar (…) Su papá no aportó en nada para su boda, pues tiene mucho tiempo sin trabajar como tal. Aparte, él está en un proceso de rehabilitación de alcoholismo, al igual que su hijo”, explicó en su cuenta de Instagram Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic.
Fuente: Tribuna