Ciudad de México.- La reconocida influencer y presentadora mexicana, Karime Pindter, acaba de brindar una entrevista en la que confirmó que le prohibieron la entrada a Televisa, la mañana de este lunes 26 de mayo, pese a que tiene un llamado importante, para su nuevo proyecto, señalando que detrás de todo hay un muy importante motivo, y que ha sorprendido a miles, ¿acaso fue vetada del programa Hoy?
Pindter con su usual sentido del humor y con un promocional al lado de Tania Rincón, confirmó que fue una de las celebridades seleccionada para formar parte de la primera temporada de su nuevo reality dentro del matutino, Hoy Soy El Chef. Karime dejó en claro que ella tiene mucha fe en llegar a la gran final porque aprendió del mejor cocino, Mario Bezares, quien ahora será uno de los competidores también.
Te podría interesar
- Anna Grace Phelan
Tenía cáncer cerebral: A sus 19 años, muere querida influencer tras su larga enfermedad
- playas
Playas en Sonora: este es el listado de los 5 mejores destinos para visitar en vacaciones
- Karime Pindter
Karime Pindter regresa a Televisa: Se integra a 'Hoy' y pone a temblar a Andrea Escalona
La creadora de Karime Kooler, en equipo con Tania, este lunes 26 de mayo del 2025, se tenían que presentar al gran estreno del reality culinario, aunque no les toque hacer su platillo, así como suelen hacer con Las Estrellas Bailan en Hoy, haciendo oficial su equipo, al cual nombraron 'Las Dueñas del Fogón'. Pero, pese a que estaba citada y ya estaba lista para comenzar la semana con toda la actitud, al llegar a la televisora le prohibieron el paso.
Pindter, en una entrevista con Edén Dorantes confirmó que no pudo ingresar a la empresa San Ángel, pero no porque sea una persona no grata, o porque haya sido despedida por algún problema con la producción de dicho matutino, sino que fue a causa del paro de maestros que invadió dicha zona, y los cuales también se encuentran rodeando la empresa de Emilio Azcárraga, por lo que debió buscar una entrada alternativa.
En su entrevista, la exparticipante de Acapulco Shore, dejó en claro que ella se había levantado muy temprano y con toda la energía, pero que se topó con esto y ahora estaba corriendo y contra reloj, incluso bromeó con que iba a tener que hablarle a Emilio Azcárraga para que le permitiera el pase. En todo momento se mostró alegre y a como es su estilo, no se enojó ni despotricó en contra de nadie, sino que buscó soluciones.
Fuente: Tribuna del Yaqui