Jackson, Georgia.- Desgraciadamente, a sus tan solo 19 años de edad, la reconocida y querida influencer estadounidense, Anna Grace Phelan, no ha podido salir adelante en su larga lucha con terrible enfermedad, y tras un año compartiendo su tratamiento y vivencias, murió de cáncer cerebral. Según lo que infirmó en sus últimos días, la joven estaba en un punto en el que ya no podía ni respirar por este tumor.
Anna, la joven creadora de contenido para TikTok, que encantó con su ternura y su religión, de la que siempre profesó lo mejor, y compartía de sus enseñanzas, por desgracia, a inicios del año 2024, confesó que le fue diagnosticado un tumor cerebral maligno grado 4, que era inoperable, que es conocido como un glioma. La joven reveló que antes de entrar a la universidad, sintió que se le entumía la cara y una pierna, por lo que le hicieron una resonancia en el que apareció la lesión, y al hacerle una biopsia, resultó ser el padecimiento ya mencionado.
Te podría interesar
- La Casa de los Famosos All Stars
Exhiben fraude en Telemundo: Habitante de 'LCDLF All Stars' los exhibe; filtra información
- playas
Playas en Sonora: este es el listado de los 5 mejores destinos para visitar en vacaciones
- Raphael
¿Desahuciado? Médico afirma que Raphael tiene cáncer cerebral incurable; ¿le queda poco?
Desde ese momento, Phelan decidió compartir con sus más de 140 mil seguidores su proceso ante esta enfermedad, en la cual hizo como una especie de diario virtual, compartiendo tanto los buenos, como los malos días, relatando con total transparencia sobre cada paso en su tratamiento, en el que su fe cristiana la ayudó a sobrellevar la situación. Por desgracia, así como se informó de su tiempo enferma, se confirmó su fallecimiento.
Mediante sus redes sociales, fue su madre, Nadine Phelan, en un emotivo mensaje publicado en redes sociales reveló el deceso de su amada hija: "Anna ha regresado a casa, con su Señor y Salvador Jesucristo. Gracias por sus oraciones, por su apoyo constante y por haber acompañado a Anna en este viaje. Hoy ella está sana, en el cielo. Y eso también es motivo para alegrarnos". De la misma manera, reveló que el jueves 29 de mayo, se la rendirá el último adiós en la iglesia Galilee Christian Church, en el condado de Jackson, Georgia, y será sepultada en el cementerio de dicha congregación.
Cabe mencionar, que Anna ya había confirmado que las cosas estaban empeorando con su salud, pues el tumor estaba creciendo y ya le costaba demasiado el poder respirar, y abrió un regalo de Tim Tebow, un exjugador de la NFL, que siguió su proceso en esta enfermedad: "Las cosas no han estado bien. Mi tumor creció y está en un área que me impide respirar. No se puede operar. Haría falta un milagro, pero aún no me rindo. Si siguen orando por mí, creo que lo lograré".
Fuente: Tribuna del Yaqui