Estados Unidos.- La historia de Brad Pitt y Angelina Jolie, inició hace dos décadas cuando se conocieron en el 2003 mientras filmaban la famosa película Sr. y Sra Smith, y él aun se encontraba casado con Jennifer Aniston. La relación de las dos estrellas se confirmó en el año 2005 y posteriormente formaron una hermosa familia en la cual todo parecía funcionar bastante bien, por lo que más adelante, en el 2014 la, pareja decidió casarse en una ceremonia íntima, sin embargo, las cosas no iban tan bien como parecía ante los reflectores.
Fue a tan solo apenas 2 años de contraer nupcias cuando deciden divorciarse, esto en el 2016, pues Angelina le solicitó el divorcio; entre los motivos que mencionó fue porque tuvieron diferencias irreconciliables. De igual forma, la artista solicitó la custodia de todos sus hijos. Todo el proceso de separación fue conflictivo, pues existían denuncias por abuso y peleas legales, las cuales solo atrasaron mucho más todo el proceso de separación legal, extendiéndolo hasta 8 años.
Te podría interesar
- Brad Pitt
Brad Pitt y el elenco de 'F1: La película' visitarán la CDMX durante su gira promocional
- Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt terminan pelea: Abogado confirma llegaron a acuerdo de divorcio
- Angelina Jolie
Resurgen últimas palabras que Jennifer Aniston le dijo a Angelina Jolie antes de su divorcio con Brad Pitt
Fue entonces que en el 2024 lograron estar separados legalmente, finalizando al fin todo el proceso de divorcio. Recientemente el actor de Troya dijo en una entrevista unas palabras sobre el tema en cuestión, con las que aseguró que no fue un acontecimiento relevante en su vida. "No creo que haya sido algo tan importante. Solo algo que llegó a su conclusión legalmente".
Sin duda algo que es Inevitable de tomar en cuenta es que el divorcio de la expareja fue uno de los más largos y mediáticos en el mundo de Hollywood, pues a lo largo de todo el proceso sucedieron cosas que lo extendieron, enfrentándose legalmente en múltiples ocasiones, como por ejemplo la pelea de la custodia de sus hijos y el enfrentamiento por una propiedad del viñedo Chateau Miraal, que se encuentra en Francia. Ante tales disputas, la situación causó que su caso fuera muy mediático, sin embargo, para Pit no tuvo tanta importancia:
Mi vida personal siempre está en las noticias. Ha estado en las noticias por 30 años, hermano. O alguna versión de mi vida personal, digámoslo así".
Con esas palabras, señaló que su carrera profesional se vio afectada ya que su vida privada influyó. "Mi vida es bastante contenida. Se siente cálida y segura con mis amigos, con mis amores, con mi familia, con mi conocimiento de quién soy. Es como una mosca que zumba alrededor un poco", agregó. Después de todo, ambos continuaron sus vidas amorosas, Brad actualmente sostiene una relación con Ines de Ramon desde el 2022, una ejecutiva del sector joyero; en cuanto a Jolie ella ha preferido mantenerse enfocada en sus hijos, proyectos profesionales y su vida sentimental privada.
Fuente: Tribuna