CARLOS ESPEJEL

Quedó paralizado: Tras sobrevivir a incendio, actor de Televisa revela trastorno neurológico

Después de sobrevivir a incendio en su escuela, actor de Televisa confirma que quedó paralizado de medio rostro, por un trastorno neurológico

Carlos Espejel sufre parálisis por serio padecimiento neurológicoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tras sobrevivir al incendio que se desató en su escuela de actuación, el reconocido actor, Carlos Espejel, se encuentra enfrentando otra prueba complicada, debido a que por desgracia, la estrella de Televisa acaba de confirmar que quedó paralizado de medio rostro, o sea que sufre de parálisis facial, el cual es un trastorno neurológico, que se deriva de varias enfermedades, como tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares o estrés.

La vida no es fácil, y en ocasiones quienes parecen tenerlo todo y vivir felices, sin preocupaciones, viven una lucha muy intensa, y so lo acaba de confirmar el reconocido actor que creo a 'Chiquidrácula', su personaje en Chiquilladas que lo llevó a la fama internacional. Espejel, hace un mes casi lo pierde todo en su escuela de actuación, después de que un se desatara un incendio que pudo haber tenido víctimas fatales, y que por suerte, se extinguió antes de una tragedia.

Ahora, después del terrible susto en su escuela, el también presentador compartió un video en su cuenta de Instagram, que fue retomado por medios como Venga la Alegría, en el que aparece con su rostro chueco y sin poder la mitad de este, confesando que el motivo es que por todo el estrés que sufre, se le paralizó el rostro: "Fíjense que este mensaje es para decirles lo que se ha estado diciendo en redes y para confirmarles que efectivamente estoy sufriendo una parálisis de cara a causa del estrés, muy probablemente". Con su estilo del humor agregó: "Efectivamente hoy amanecí coqueto".

En un tono más serio, agradeció que la ANDA se ha hecho responsable de sus atenciones médicas y pagan los gastos correspondientes a este padecimiento, agregando que se siente agradecido, por este detalle, y por todos los que se han tomado un momento para contactarlo y darle mensajes de aliento: "Quiero agradecer a la ANDA que siempre se han portado muy amable conmigo y me procura todos mis servicios médicos, a mis amigos y a mi familia, muchas gracias, a toda la gente que me ha mandado mensajitos de buena onda".

Finalmente, Carlos se mostró seguro de que con el tratamiento y unas semanas de descanso, va a poder revertir la parálisis y regresar a trabajar y a dar clases, por lo que pidió disculpas por cancelar clases y compromisos laborales, pero señaló que solo es para mejorar: "Una disculpa a mis alumnos por cancelarles las clases que ya teníamos programadas. Una disculpa, son unas semanitas para estar mejor". Según informes de este trastorno neurológico, en casos no muy graves, los pacientes recuperan la movilidad, pero en situaciones graves, es una secuela con la que solo se aprende a vivir.

Fuente: Tribuna del Yaqui