Ciudad de México.- La reconocida locutora de radio mexicana, Maxine Woodside, sigue dando mucho de que hablar y vuelve a la polémica, debido a que acaba de despotricar en contra de Cazzu, ya que según su pensamiento, se embarazó por dinero, y supuestamente buscó tener ese bebé con Christian Nodal por puro interés, ya que "vio negociazo", gracias a la exitosa carrera del sonorense en México.
La intérprete de Nena Trampa, el pasado martes 27 de mayo, fue captada al lado de su hija Inti Nodal en el aeropuerto de la Ciudad de México, la primera vez dese hacía varios años. Ante este revuelo, en el programa Todo Para la Mujer, se opinó de esta llegada a tierras Aztecas y especularon, como todos, con respecto a que es lo que traería de vuelta al país mexicano a la famosa argentina y a su nena.
Te podría interesar
Durante la conversación, Shanik Berman involucró el hate que reciben tanto Nodal como Ángela Aguilar por su romance, señalando que para ella son una pareja hermosa y si se meten con ellos se la verán con ella, a lo cual Maxine agregó que Cazzu no habría estado por amor con Christian, sino por dinero y que se embarazó para quitarle lo que tenía: "Ella quiso tener el hijo porque ve el negociazo... Ella se quiso embarazar. Nadie te embaraza si tú no quieres".
Ante esta situación, Liz López salió en defensa de la cantante argentina, destacando que "Eso de decir 'ella se embarazó, ¡no!'. Desde el momento en el que una pareja tiene relaciones sin protección sabes que corres el riesgo". Pero, la presentadora del programa Hoy se puso de lado de Woodside y agregó: "Pero cuando una mujer se cuida no te pueden embarazar", mientras que Liz mantuvo su defensa: "Pero no es responsabilidad solamente de la mujer, por eso son una pareja".
La denominada 'Reina de la Radio', volvió a arremeter contra la intérprete de La Cueva, asegurando que si ella se cuida nada de esto hubiera pasado, pero que se quitó los métodos de protección porque tenía un objetivo en mente y ese era embarazarse del creador de Adiós Amor: "Si tú no te quieres embarazar, te pones el DIU y nadie te embaraza. Te puedes acostar con diez y ninguno te embaraza. Cuando te quitas el DIU es porque te quieres embarazar de alguien".
López pese a lo dicho por su jefa y Berman, se mantuvo firme en su pensamiento de que la responsabilidad es de los dos, y les externó que consideraba que estaban teniendo un pensamiento demasiado machista a este tema en específico, a lo que la exhabitante de La Casa de los Famosos México, le afirmó que México es machista y se debe de adaptar a ello: "Mi vida, te tengo malas noticias, vives en un mundo machista. Sí significa, tú cuídate, no quieres tener hijos, cuídate".
Fuente: Tribuna del Yaqui