OSCAR MADRAZO

Amigo de Paulina Rubio rompe el silencio tras acusaciones de violencia contra su hijo

Un amigo muy cercano a Paulina Rubio salió en defensa de la exTimbiriche, esto después de las acusaciones realizadas por el padre de su hijo mayor

Amigo de Paulina Rubio rompe el silencio Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Miami, Florida.- La situación de la famosa cantante mexicana Paulina Rubio, en la última semana, ha sido realmente crítica, pues como te informamos en TRIBUNA, su expareja Nicolás Vallejo-Nágera la acusó de violentar al hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, quien denunció ante las autoridades estadounidenses a su madre por haberlo golpeado. Según esto, la Chica Dorada se enojó porque el adolescente no quería dejar el celular.

Lo anterior ocasionó que Vallejo-Nágera saliera en defensa de su primogénito, por lo que incluso contrató a un abogado, mismo que está solicitando la custodia del joven. Y no solo eso, también quieren demandar a la intérprete de Yo no soy esa mujer por haber engañado a Nicolás para que posara junto a Rubio y su hermano Eros en una sesión de fotos organizada por la revista ¡Hola! USA y ¡Hola! España.

Ahora, otra persona se incluye en la controversia: se trata del presentador de televisión Óscar Madrazo, quien salió en defensa de su amiga y afirmó que seguramente se trató de un arrebato. Es necesario mencionar que Madrazo tiene entre sus logros profesionales más destacados haber fungido, durante cinco temporadas entre 2009 y 2013, como director artístico y jurado en Mexico’s Next Top Model.

Óscar Madrazo

Sin dejar lugar a dudas sobre lo dedicada que es Paulina en el terreno familiar, el modelo y presentador de televisión recalcó: “Yo te puedo decir así con los ojos cerrados, sería incapaz de faltarle al respeto a uno de sus hijos y mucho menos poner un dedo encima, hablando en el contexto de agresión. En el contexto de niño para acá, y como decimos el chanclazo, pues todos los papás seguramente lo tenemos”.

Por el momento, el caso ha sido llevado ante una corte en Miami, donde se han presentado testimonios y pruebas del supuesto incidente. La defensa de Pau niega las acusaciones y sostiene que se trata de una estrategia de su expareja para obtener la custodia del niño. Como medida preventiva, la jueza ha ordenado que madre e hijo asistan a terapia familiar para mejorar su relación. Mientras tanto, el proceso legal sigue en curso y se espera una resolución en los próximos días.

Fuente: Tribuna/ Agencia México