Puerto Vallarta, Jalisco.- El pasado miércoles 28 de mayo se dio a conocer una noticia que impactó a muchos usuarios en redes sociales. Se trata de la detención de Alejandro ‘N’, un creador de contenido para adultos, en una zona hotelera de Puerto Vallarta, quien a lo largo de su carrera ha estado envuelto en diversas polémicas. No obstante, esta podría ser la más grave, ya que se le acusa de haber ganado la confianza de una menor de edad, manipularla y posteriormente explotarla sexualmente.
De acuerdo con un video publicado por el propio Álex en YouTube, el polémico influencer inició en la industria del cine para adultos luego de conocer a su exesposa, Mía Marín, con quien solía asistir a clubes de swingers. En uno de estos lugares fue cuando todo inició para ambos, esto porque le ofrecieron a ella un trabajo como actriz, y con el tiempo, en conjunto decidieron abrir su propia productora.
Aunque estudió Ingeniería en Sistemas, Álex se alejó de su carrera profesional y se dedicó de lleno a la industria del entretenimiento para adultos. Su popularidad creció rápidamente, al punto de que fue apodado por muchos como El rey del cine para adultos. Según información de TVNotas, desde que se volvió figura pública, han surgido múltiples controversias, incluyendo la forma en que él solía referirse a las mujeres de su equipo como “novias” o “esposas”.
Rompe el silencio Melany Salazar
Melany Salazar, es una de las mujeres más conocidas por los seguidores de Álex, no se había pronunciado desde su detención. Sin embargo, recientemente rompió el silencio y compartió sus emociones con sus seguidores: “No sé qué decirles. Me siento muy triste”, expresó la joven. A su mensaje se sumó Itzel Olvera, otra de las parejas del influencer, quien publicó su sentir a través de la misma plataforma.
Finalmente, Olvera declaró que no tenía ánimo de abrir sus redes sociales, ya que como una de las tantas que le tenían aprecio, le resultaba difícil lidiar con los comentarios, preguntas e incluso burlas. Ante todo, afirmó que el influencer no está solo, ya que sus personas cercanas mantienen la fe de que podrá salir adelante. Cabe señalar que las cuentas oficiales de Álex han sido bloqueadas como parte de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Fuente: Tribuna