Ciudad de México.- El reconocido y querido periodista mexicano, Eduardo Alvarado Ginesi, que es famoso y exitoso por reportajes en Televisa, por desgracia hace un par de días que fue reportado como muerto, ya que supuestamente habría presentado problemas en su estado de salud, que al final lo llevaría a terminar con su vida a sus 60 años de edad. Filtraron video de su hospitalización.
Fue el pasado miércoles 28 de mayo, cuando comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales, que presuntamente Ginesi, que es reconocido por su programa en la TV, Reportajes de Alvarado. A través de cuentas como Instagram u otras redes sociales, se compartieron fotos y videos del periodista mexicano, mientras que se encontraba en el nosocomio, acomodado en una cama de la institución de medicina.
Te podría interesar
- Mhoni Vidente
Horóscopos Mhoni Vidente HOY viernes 30 de mayo: Predicciones para tu signo zodiacal
- Mhoni Vidente
Horóscopos HOY Mhoni Vidente miércoles 28 de mayo: Predicciones de amor, dinero, trabajo y más
- Aurora Clavel
Luto en Televisa: Muere actriz y estremece su causa de muerte; filtran última su voluntad
Fue el mismo Eduardo Alvarado quien dio los elementos para estas inesperadas y falsas especulaciones, debido a que durante el programa de Gente Regia, confirmó que tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de un recorrido en Durango, resultando en que presentaba úlceras en sus intestinos, insistiendo en en que está mejorando y se recupera sin problemas: "Se reventaron ahí dos especies de varices y, pues, tuve un sangrado muy pronunciado y eso me hizo bajar mucho mis niveles. Hubo la necesidad de hospitalizarme y aquí estoy recuperándome".
Ante esta situación, Eduardo en su cuenta de Facebook ha compartido un video en el que declara que sigue vivo y que pronto va a salir de la ciudad de Durango, aunque declaró que sí estuvo bastante delicado y se vio muy cerca de la muerte, agradeciendo a Dios por otra oportunidad: "Estoy vivito y coleando, como se dice. Vengo saliendo de la ciudad de Durango, estuve delicado, sí, lo acepto. Estuve delicado en una situación, pero bendito Dios, estuve en las manos de él y de los médicos que me atendieron, sí se me complicó".
Finalmente, dejó en claro que por fortuna el nosocomio estuvo muy cerca y lograron atenderlo con la eficiencia y rápidez requerida en su caso, destacando que agradece a los médicos que no lo dejaron pasar por eso solo y le dieron los medicamentos adecuados: "Fue en un momento oportuno, estaba aquí en Durango y la intervención fue inmediata… Estoy bien, estoy estable, claro, voy a seguir tratándome y agradezco todas las muestras de cariño que he recibido".
Fuente: Tribuna del Yaqui