CONRADO OSORIO

Le negaron tratamiento: Actor de Televisa tiene cáncer y lucha por su vida; revela infierno

Actor de Televisa apareció demacrado e irreconocible tras ser diagnosticado con cáncer, revelando el infierno que pasa, pues le negaron tratamiento

Conrado Osorio confiesa el infierno que vive ante su lucha contra el cáncerCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El reconocido actor de Televisa de origen colombiano, Conrado Osorio, hace poco se pronunció con respecto a su terrible proceso con el cáncer de colón, sincerándose con el hecho de que enfrentó dificultades como que le negaron el tratamiento y tuvo que irse a otro país para recibirlo, revelando el infierno que se encuentra atravesando, en esta importante lucha por su vida.

A finales del 2023 uno de los galanes más reconocidos de Clase 406, recibió el diagnostico de que tenía cáncer de colón, un golpe que reveló en su momento, fue difícil de procesar, a causa de que él llevaba una vida muy saludable, ejercicio, alimentación libre de chatarra y una gran disciplina por su trabajo. Conrado reveló que se dio cuenta que algo no andaba mal cuando comenzó a sentir dolores muy fuertes por el cuerpo, en especial el abdomen, y primero pensó que tenía colitis o una gastroenteritis, pero al final, los estudios arrojaron lo impensable para él: cáncer.

Ahora, más de un año de esta lucha, confesó que desde que le dijeron que tenía, le explicaron que era importante comenzar con su tratamiento, pero, el que se lo dijeran no fue garantía de que sucedería, y su proceso tuvo un retraso importante, pues afirmó que las autoridades de salud en Colombia se negaron a realizarle dos cirugías, para extirpar la masa: "Casi tres meses alejado de las canchas, no venía a las quimios, las había suspendido, ya que venían dos cirugías". Al final optó por irse a Europa.

Conrado pidió conciencia del cáncer. Instagram @conradoosorio

Desde ese momento sigue en Europa con quimioterapias y radioterapias, además de atravesar por una cirugía en la que le extrajeron masa cancerígena y 55 ganglios linfáticos que estaban comprometidos. El actor de La Fea Más Bella, destacó que han sido momentos muy difíciles y este proceso para él no ha sido sencillo, en especial con el dolor: "Cuando hay dolor, se reprimen emociones como tristeza, rabia y miedo. Pero, ¿por qué no risa? Puede ser una emoción también".

Finalmente, declaró que lo más complicado que ha enfrentado de todo esto, son las secuelas de la quimio y radioterapias, ha sido los cambios corporales, como el desorden estomacal, pues se altera todo por completo, y a veces tiene diarrea, otras está estreñido, pero la más constante es un intenso dolor: "Se pierde el apetito, da diarrea, da estreñimiento. Es un desorden que no controla nadie. Ha sido complicado. Entonces, es un aprendizaje. Le pido a Dios, todos los días, paciencia y, sobretodo, fortaleza".

Conrado habla de su cáncer. Instagram @conradoosorio

Fuente: Tribuna del Yaqui