Ciudad de México.- La reconocida actriz y presentadora, Biby Gaytán, después de una ola de críticas y rumores sobre ruptura familiar, finalmente dio una contundente respuesta al motivo que la llevó a faltar a la boda en Madrid de su propia hija, la influencer Alejandra Capetillo, dejando en claro si no estará presente tampoco en su unión matrimonial, ¿acaso no tolera a Nader Shoueiry, el ahora esposo de su pequeña?
El pasado viernes 11 de abril en Madrid, España, Nader y Alejandra celebraron su unión por lo civil, en la cual contaron con la presencia de los hermanos mayores de la influencer, Eduardo Capetillo Jr., y Ana Paula Capetillo, pero con la ausencia de sus padres, Biby y Eduardo Capetillo, al igual que el de sus dos hermanos menores. En ese momento comenzó a especularse que los actores no estaban de acuerdo de la unión de Alejandra con el libanés.
Te podría interesar
- Susana Zabaleta
Susana Zabaleta le da zarpazo a Mariana Seoane por criticar su romance con Ricardo Pérez
- Clima en Sonora
Clima en Sonora del 5 al 7 de mayo: CONAGUA advierte lluvias, calor y frío matutino
- Biby Gaytán
Se fractura la familia de Eduardo Capetillo: Biby Gaytán deja de seguir a su hija tras boda
Incluso se dijo que la exjurado de Pequeños Gigantes, había dejado de seguir en Instagram a la joven influencer, pero, la descendiente Capetillo Gaytán, declaró que su familia estaba bien y que incluso sus padres le hicieron una videollamada después de la ceremonia para estar presente aún en la distancia: "Mis papás nos marcaron cuando terminó la ceremonia. No quisimos hacer Facetime durante la ceremonia para que no tuviéramos el inconveniente de que se estuviera cortando y poder estar todos más presentes".
Ahora, después de tanto dimes y diretes, Biby en una rueda de prensa, respondió a reporteros de Venga la Alegría que por cuestiones de trabajo ha tenido que hacer sacrificios, así como ha tenido que sacrificar cosas de trabajo por su familia, y aunque no dijo como tal que pasó, dio a entender que no pudo cuadrar horarios: "He podido organizarme en todo, hasta el día de hoy, gracias a Dios, he podido darle el tiempo a lo que es importante para mi, mi familia, mi profesión, y ambas cosas requieren sacrificios. El trabajo para mí es sagrado".
Tras esto, la actriz destacó que ama a su familia profundamente, y dejó en claro que para finales de este mes de mayo, va a estar en Madrid con el exintegrante de Timbiriche y todos sus hijos en Madrid, para acompañar a su hija en su enlace matrimonial por la iglesia, afirmando que esa es la importante de verdad: "Mi familia es sagrada, pero bueno, en la vida, a veces las cosas no se dan como uno quisiera en ciertos momentos, pero solo para recalcar a tu pregunta, ahí viene la buena, ahí viene la buena a final de mes".
Fuente: Tribuna del Yaqui