Los Ángeles, Estados Unidos.- La reconocida actriz estadunidense, Jennifer Aniston, despertó la preocupación de sus millones de fans en todo el mundo, debido a que se reportó que un hombre invadió su casa, ubicada en la zona de Bel Air, en Los Ángeles California, mientras que ella estaba adentro. Por fortuna, no sufrió un daño físico, pues sus guardias de seguridad lo detuvieron en cuestión de segundos con sus armas de fuego.
Este martes 6 de mayo, el nombre de la estrella de Friends está dando mucho de que hablar, pues despertó mucha preocupación, que ella se encontraba en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, California, cuando un hombre de unos 70 años de edad, rompió con su auto, la valla metálica que rodea su hogar, logrando invadir la propiedad privada de la actriz, pese a todas las medidas de seguridad que tiene.
Te podría interesar
- Adrián Marcelo
Esposa de Kike Mayagoitia habla de la 'relación' del conductor de 'VLA' y Adrián Marcelo
- Clima en Sonora
Clima en Sonora del 5 al 7 de mayo: CONAGUA advierte lluvias, calor y frío matutino
- Angelina Jolie
Resurgen últimas palabras que Jennifer Aniston le dijo a Angelina Jolie antes de su divorcio con Brad Pitt
Afortunadamente, pese a que la icónica intérprete de 'Rachel Green' estaba en su hogar en ese momento, no salió herida y ni siquiera estuvo frente al invasor, debido a que su equipo de seguridad logró capturar al sujeto antes de que siquiera pudiera salir del auto, y a punta de pistola lo mantuvieron inmóvil, impidiendo un escape en lo que llegaban las autoridades de Los Ángeles, para arrestar al sujeto.
El oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jeff Lee, declaró que todo sucedió alrededor de las 12:20 de la tarde (horario de Los Ángeles), y que al inicio se reportó como un intento de robo a la mansión de la actriz, valorada en más de 21 millones de dólares: "El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:20 p. m., hora del Pacífico, y los oficiales estaban respondiendo a una llamada sobre un sospechoso de robo que condujo su vehículo a través de la puerta de la residencia. El residente estaba en casa en ese momento".
Tras esto, a la cadena de TV, ABC7, se le dijo que este fue un incidente y el hombre en realidad no querría invadir la propiedad, pero hay quienes dudan que el choque fuera accidental, por lo que ya se encuentran haciendo una investigación del caso, entre el Departamento de Policía de Los Ángeles, y la Unidad de Gestión de Amenazas. Hasta el momento no se ha dicho el nombre del sujeto, pero se ha filtrado que tiene antecedentes penales mejores, y que fue llevado al hospital porque alegó lesionarse la espalda con el impacto.
Finalmente, la ABC News, declaró que hasta el momento, aunque no se crea que fue un accidente, las pruebas indican que la actriz de Hollywood no parecía ser un objetivo para el hombre, por lo que se harán investigaciones de sus antecedentes, y por ahora solo se "espera que sea fichado por delito grave de vandalismo".
Fuente: Tribuna del Yaqui