Ciudad de México.- El reconocido cantante y actor mexicano, Enrique Guzmán, acaba de enfrentar los cuestionamientos sobre todo el drama con su nieta, Frida Sofía, y tras tantos años entre dimes y diretes mediáticos, reveló si piensa demandar a su nieta, después de que ella lo acusara de abuso sexual, cuando solo era una menor de edad. El histrión de Televisa por años ha minimizado la situación solo dice que está loca.
Hace más de cinco años, Frida en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aseguró que su abuelo había abusado de ella de maera sexual, con toqueteos indebidos, destacando que todo comenzó cuando ella solo era una niña de cinco años de edad. Tras esto, interpuso una demanda legal en contra de su abuelo por abuso y corrupción de menores, al igual que contra su madre, Alejandra Guzmán, por corrupción de menores y negligencia.
Te podría interesar
- Alex Flores
Irreconocible: Aparece 'hijo' de Adela Noriega, actor infantil de 'Amor Real', en Televisa
- Frida Sofía
¿Pleito por la herencia? Frida Sofía viajó a México para revisar testamento de Silvia Pinal
- Conrado Osorio
Le negaron tratamiento: Actor de Televisa tiene cáncer y lucha por su vida; revela infierno
Hasta el momento, la denuncia no ha tenido mayores avances que el dar comienzo a una carpeta de investigación, pero dado a que Frida vive en Estados Unidos, no se han comenzado con las pruebas, interrogatorios y demás, por lo que tras tantos años sin movimientos, muchos afirman que la denuncia ha sido retirada o que solo se quedará en pausa por muchos otros años más, sin llegar a nada realmente.
Pero, dado a que Sofía ya ha estado en la Ciudad de México en los últimos meses, para visitar a su familia paterna, cuando la prensa se topó a Enrique fuera del Auditorio Nacional, le cuestionaron sobre esta demanda, a lo que él quiso restarle importancia e ignorar los cuestionamientos, pero dada la insistencia de los reporteros, que señalaron que Pablo Moctezuma, padre de Frida, dijo que tarde o temprano terminaría pagando lo que hizo, él solo respondió: "¿Y yo por qué tengo que hacer eso?".
Negándose a hablar más del tema, cuando le señalaron sobre la reconciliación entre la joven intérprete de Ándale y su hija, la 'Reina de Corazones', Guzmán prefirió también no dar muchas declaraciones, y simplemente afirmó que se alegraba de que tuvieran una relación más cercana madre e hija y pudieran arreglar las diferencias que existen entre ellas: "Qué bueno que ahora ya son amistades, ya más cercanas. Me da mucho gusto".
Fuente: Tribuna del Yaqui