Ciudad de México.- La reconocida cantante y actriz, Alejandra Guzmán, acaba de compartir en sus redes sociales una imagen en la que confirmó que fue operada de un quiste senovial, después de que su padre declarara que estaba en recuperación de una cirugía por una lesión en el dedo. La intérprete de temas como Bye Mamá y Mala Hierba, aprovechó para brevemente y muy a su estilo aclarar su estado de salud.
Durante una entrevista con varios medios de comunicación, el reconocido cantante y actor mexicano, Enrique Guzmán, encendió las alertas sobre la salud de su hija Alejandra, luego de que informara en días pasados que la artista fue sometida a una cirugía debido a una lesión en el tendón de uno de sus dedos. En ese momento, la exestrella de Televisa no dio más detalles y sus fans cuestionaron sobre el estado de la rockera.
Te podría interesar
- Mhoni Vidente
Mhoni Vidente predice tragedia para el Papa León XIV; sufriría un atentado contra su vida
- Alejandra Guzmán
¿Está grave? Alejandra Guzmán se lesiona y es operada; Enrique Guzmán revela su estado
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: A punta de pistola, criminales ejecutan violento atraco a joven de 27 años
A pesar de que en aquella ocasión el rockero no brindó más detalles sobre la cantante de Rosas rojas, ha sido la famosa quien, por medio de su cuenta de Instagram, ha dado una nueva actualización sobre su estado, junto a una fotografía, en el que muestra su mano extendida, en la que se puede ver la lesión en su mano y la cicatriz de la cirugía, demostrando que ya estaba muy adelantada en su sanación: "Me quitaron quiste senovial irregular. ¡LISTA para ROCANROLEAR!", escribió".
Sin ahondar más en el tema, es así como la creadora de Yo Te Esperaba, ha manifestado que se está recuperando satisfactoriamente, aunque por el momento se desconoce si continúa en el hospital o ya fue dada de alta. La noticia llegó poco después de que Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, confirmara ante los medios que su hija ha limado asperezas con su madre, Alejandra Guzmán, tras años de diferencias y distanciamiento.
Sin embargo, hasta ahora no existe ninguna muestra de cariño y preocupación por parte de la influencer, quien retomó sus redes sociales poco después de la publicación de Ale, para colocar algunos pensamientos en sus historias de Instagram. Se espera que, con el paso de los días, la famosa brinde más detalles sobre este padecimiento que la llevó a ser intervenida, días antes a la celebración del Día de las Madres, primero que la familia Pinal pasará sin la matriarca de su dinastía, doña Silvia Pinal.
Fuente: Tribuna del Yaqui