PATY CHAPOY

Pati Chapoy recibió llamada de extorsión antes de ‘Ventaneando’ y terminó afectada

La famosa periodista de espectáculos vivió minutos de terror tras el tremendo susto que le provocó una persona misteriosa

Pati Chapoy recibió llamada de extorsión antes de ‘Ventaneando’ y terminó afectadaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy es una de las conductoras de espectáculos más famosas de México y, a sus 75 años, sigue siendo la estelar del programa Ventaneando. No obstante, recién se reveló que la semana pasada la mujer vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, pues fue víctima de un delito tan común en México: extorsión telefónica, el cual ocurrió justo a minutos de salir del aire.

Los detalles fueron revelados por el canal de YouTube Kadri Paparazzi, quienes comentaron que los presuntos delincuentes le dijeron a la integrante de TV Azteca que tenían a sus nietos secuestrados, y hasta le advirtieron que si no accedía a sus peticiones procederían a “desaparecerla”. Supuestamente, cuando la conductora escuchó esas palabras se puso tan mal que tuvo que ser ayudada por una compañera del set.

“La semana pasada, la señora Pati Chapoy iba al aire en su programa… Sonó su celular y al contestar, la señora se quedó pálida como papel arroz. Dicen los que estaban ahí que comenzó a sentirse mal, al grado de que una de las conductoras tuvo que asistirla. ¿El motivo? Una tremenda llamada de los amantes de lo ajeno, esos rufianes, ratas de dos patas. Le dijeron que, supuestamente, sus nietos habían sido privados de su libertad y exigían un rescate”, dijeron en su show los titulares de Kadri Paparazzi.

Aseguran que el susto de Pati Chapoy fue tan fuerte que casi de desmaya 

Al parecer, el asunto no quedó ahí, porque fue tan fuerte el impacto en Chapoy que hasta tuvieron que acudir al foro paramédicos, y una vez que estaba mejor, lo primero que hizo fue llamar a su hijo, Rodrigo Dávila Chapoy, para cerciorarse de que, efectivamente, Rodrigo y Pablo, nietos de la famosa, estuvieran a salvo. Por fortuna, todo era una mentira y, en realidad, los menores estaban bien.

Finalmente, se dice que, pasado el susto, como toda buena profesional, Pati Chapoy decidió seguir con sus labores: “Dicen que el foro entero se quedó helado, y que la señora estuvo a nada de no salir al aire. Eso sí, como buena profesional, se repuso, se fajó, y cinco minutos después ya estaba frente a las cámaras con todo el temple que la caracteriza. Aunque, por dentro, cuentan, todavía le temblaban las canillas”.

Fuente: Tribuna