Ciudad de México.- El reconocido actor y cantante mexicano, Pablo Montero, recientemente ha vuelto a dar de que hablar, al haber sido captado hecho un desastre, cuando tras un par de semanas desaparecido, reapareció para una rueda de prensa. Medios que pudieron verlo antes, señalaron preocupación por su apariencia, levantando la sospecha de que llegaría ebrio al lugar, en donde poco después hizo dura confesión de su vida.
El intérprete de Piquito de Oro no ha parado de estar en el centro de la polémica desde hace un par de años, que se confirmó que por sus problemas del alcohol, Juan Osorio lo vetó de Televisa, pues por esta situación casi arruina el gran final de la bioserie que realizaron sobre Vicente Fernández, a solo unos meses de su lamentable fallecimiento. De esto le siguieron más polémicas, como supuestas agresiones a empleados, irse sin pagar cuentas, e incluso de abuso sexual a mujeres.
Te podría interesar
- Valeria Márquez
Valeria Márquez: Fiscalía daría con el asesino de la influencer; esta pista cerraría el caso
- Shakira
Tendría Alzheimer: Shakira recibiría trágico diagnóstico de su padre en medio de su gira
- Latin Lover
"Cuídate": Latin Lover lanza contundente advertencia a Pablo Montero por violentar a mujeres
Montero ha logrado esquivar estas denuncias y no ha tenido consecuencias más allá de un poco de desprestigio, en especial con el tema de Gaby Spanic, que lo señaló de abusarla en La Casa de los Famosos, de Telemundo, y la presunta agresión física a un compañero de la obra de teatro, Perfume de Gardenias, que se han mantenido firmes en sus señalamientos. Tras todo esto, el actor estuvo desaparecido del ojo público unas cuentas semanas, hasta el pasado miércoles 11 de junio, cuando se presentó a un hotel para dar una rueda de prensa.
En TV Notas se mostraron preocupados y despertaron las alarmas de que podría haber llegado fuera de sí, tal vez con unas copas de más, ya que estaba hecho un desastre, un poco desaliñado en el atuendo, como si fuera a quedarse en cama todo el día, y con los zapatos mal puestos y sin abrochar. Sin embargo, poco después, el actor de Fuego en la Sangre, al presentarse ante los medios de comunicación, lucía impecable, con su usual estilo de la moda y una gran calma, respondiendo a todos los cuestionamientos de los reporteros.
Incluso respondió a la polémica sobre su estado anímico, si había algo que le faltaba o que quisiera alcanzar en la vida, a lo que solo respondió que desea "ser feliz", y para sorpresa de muchos, el actor de Mi Corazón Es Tuyo, agregó que la soledad es algo que pesa profundamente, pero que se está acostumbrando: "Ese tipo de cosas, estar solo, a veces sí te pega, pero tienes que acostumbrarte. Eso se quita con, pues cuidándote, haciendo ejercicio, comiendo bien, descansando. Ese tipo de rutina y de actividades te ayudan mucho para estar muy bien".
Fuente: Tribuna del Yaqui