Florida, Estados Unidos.- El reconocido actor de melodramas de origen cubano, William Levy, se pronunció sobre la reciente controversia que lo ha rodeado, reaccionando a su condena, a solo unas cuantas semanas de haber sido arrestado en estado de ebriedad, asegurando que se encuentra mejor que nunca, a pesar de haber sido detenido en abril pasado por cargos de intoxicación en público, alteración del orden e intrusión en propiedad privada en un restaurante en Weston, Florida.
El actor cubano minimizó el asunto, afirmando que simplemente se trató de un momento común, aunque fue liberado tras pagar una fianza. Además, desmintió la información que asegura que debe someterse a un tratamiento para el control de ira, dado que el caso aún no ha concluido: "Yo, igual que cuando pasó. Normal, tranquilo, para mí no ha sido nada de qué espantarme, ni nada. O sea, soy un hombre, como todo hombre, que se toma un trago en cualquier lugar".
Te podría interesar
- Mhoni Vidente
Horóscopos de HOY Mhoni Vidente viernes 13 de junio: Predicciones para tu signo zodiacal
- Adela Noriega
¿Murió Adela Noriega? Estremece en Televisa el triste final de la actriz de 'Amor Real'
- William Levy
Actor de Televisa arremete contra William Levy; afirma lo sobrevaloran por su apariencia
Debido a que hace una semana trascendió que "dejó esperando a la juez" en su cita por el altercado en un bar, el galán de telenovelas como Cuidado con el Ángel, negó rotundamente este dato: "Yo no tenía que presentarme. La abogada fue por mí". Ante la duda sobre si deberá presentarse a la siguiente cita, que está pactada para el próximo 26 de junio, William Levy manifestó: "No sé, eso lo hablaré con ella".
Asimismo, Levy destacó en entrevista para El Gordo y La Flaca que este problema no ha representado ningún obstáculo para él y que continúa enfocándose en los aspectos importantes de su existencia, como su trabajo en la actuación y por supuesto en sus dos hijos: "No, para nada. Todo superbién, todo sigue adelante. Ni las cosas que dicen de mí, ni las cosas que quieren tumbarme. Hombre, yo prefiero ponerle mi energía a las cosas positivas que dicen, y a las cosas buenas de la vida, a las cosas lindas de la vida, que a lo negativo".
Una de las afirmaciones que más ha llamado la atención es la supuesta obligación de tomar un curso para el control de sus emociones. Ante esto, Levy reaccionó con sorpresa: "Hombre, ¿lo que han dicho es en serio?", respondió con una sonrisa, y agregó: "No, yo no tengo ningún problema de ira. Yo estoy muy tranquilo. Mira, si tuviera ira, estuviera todo el tiempo respondiendo todas las cosas que dicen de mí, ¡imagínate, hombre!".
Por último, el exesposo de Elizabeth Gutiérrez de 44 años dejó claro que no siente arrepentimiento alguno por lo sucedido: "De nada, hombre", fue su respuesta al ser cuestionado sobre si cambiaría algo de su proceder. Es así como Levy refleja seguridad y firmeza ante la polémica. Su enfoque al no dejarse afectar por los comentarios externos, confirma su actitud despreocupada ante el asunto que ha acaparado distintos titulares.
Fuente: Tribuna del Yaqui