Monterrey, Nuevo León.- Después de las últimas declaraciones de Alicia Villarreal, donde, como te informamos en TRIBUNA, aseguró que su exesposo, Arturo Carmona, llegó a ser violento con ella y que, a pesar de que con los años logró perdonarlo, es un hecho que la había maltratado, estas declaraciones surgieron a partir de que la periodista Blanca Martínez, mejor conocida como La Chicuela, reveló que tenía en su poder una carta escrita por La Güerita Consentida.
Por consiguiente, el exactor de Televisa aseguró que nunca había lastimado a la cantante; sin embargo, inesperadamente Alicia salió en defensa de la comunicadora, pues para la intérprete de Insensible a ti, la amistad que tiene con Martínez es tan sólida que ha durado por muchos años: “La ha habido por muchos, muchos años. He sido clara y transparente, y hemos llevado una amistad increíble por muchos años. Me duele mucho que se le esté tachando y le estén hablando de esa manera”, afirmó la celebridad.
Te podría interesar
- Alicia Villareal
Alicia Villarreal le lanza indirectas a Arturo Carmona por su cercanía con Cruz Martínez
- Arturo Carmona
Alicia Villarreal confirma que Arturo Carmona sí la violentó y defiende a 'La Chicuela'
- Alicia Villarreal
Arturo Carmona niega violencia hacia Alicia Villarreal tras confesión de 'La Chicuela'
Ahora bien, durante estas horas Arturo Carmona había estado en completo silencio, aunque este día decidió pronunciarse sobre el tema y lo hizo de una manera muy curiosa, ya que subió en su cuenta de Instagram una foto de su hija Melanie Carmona. La joven luce muy sonriente y feliz, pero lo que llamó la atención de los internautas es que a la imagen le agregó una frase: “Hermosa, mi niña. Te amo”.
No obstante, algunos usuarios de las redes sociales interpretaron el gesto como una típica muestra de cariño de un padre a su hija, pero otros más piensan que es una indirecta para quienes critican a su persona y, todavía más, una respuesta contundente a las declaraciones que hizo la exintegrante de Grupo Límite, pues es de conocimiento público que su primogénita lo ha estado defendiendo desde que comenzó todo este asunto.
Finalmente, es necesario mencionar que Villarreal y Carmona se divorciaron en 2001 y en realidad nunca dijeron las razones exactas de su separación, aunque eso sí, hubo muchos rumores e hipótesis; algunos decían que había sido por una infidelidad, pero eso último nunca fue corroborado por las partes implicadas. Con estas nuevas revelaciones de la regiomontana, el tema volvió a resurgir.
Fuente: Tribuna