Canóvanas, Puerto Rico.- El reguetonero Ricardo J. Cruz Matos, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Marvel Boy, murió la noche del viernes a los 33 años de edad. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconoce la causa exacta de su fallecimiento, aunque se presume que el famoso enfrentaba problemas con las adicciones; sin embargo, ninguna fuente oficial lo ha corroborado.
“Un chamaco que soñaba con ser grande, con subirse a una tarima y con que la gente cantara sus canciones”, así lo describió su sello discográfico Glad Empire a través de una publicación en redes sociales. Además, los miembros de la compañía añadieron que, a pesar de los errores que cometió en vida, el cantante era alguien que valía mucho: “Marvel no era perfecto, y sí, como la prensa amarillista ha reportado, estaba bregando con sus cosas… pero ¿sabes qué? Marvel no era una mala persona”.
Te podría interesar
- Brian Wilson
The Beach Boys, de luto: Muere Brian Wilson, líder de la banda que revolucionó el pop
- Patricia Fuenmayor
Luto en Univisión: Muere Patricia Fuenmayor; filtran causa del deceso de la exMiss Venezuela
- ESPN
Conductor de ESPN muere y lo anuncian en vivo; versiones apuntan a una lucha con la depresión
Por su parte, se sabe que el artista llegó a colaborar con grandes figuras de la música como Bad Bunny, Alex Rose, Casper Mágico, J Álvarez, Maldy y Yomo. Actualmente, en Spotify cuenta con 389 mil 552 oyentes; entre sus temas más destacados están Loco por vernos, A todas horas, Pase lo que pase, Ya no sé y De vez en cuando. Aunque realmente consiguió su fama gracias a Nou, Nou, Nou, en colaboración con Jon Z.
En cuanto a la empresa que lo representaba, también mencionaron que Cruz Matos desde el inicio fue honesto con ellos y admitió que tenía un pasado difícil; sin embargo, en el escrito no profundizaron en el tema. Es necesario mencionar que en la cuenta de Instagram se pronunció la madre del occiso, quien compartió algunas palabras y dejó muy en claro que su hijo estuvo combatiendo una compleja enfermedad.
“Gracias por esas palabras tan hermosas. Lo describió exactamente como era él. Se llevó mi vida con él, porque hay que estar en el corazón de una madre para entender el dolor que se siente. Y saber que se trató de ayudar a salir de esa enfermedad. Dios la bendiga siempre por su cariño hacia él. En paz descanses, mi hijo amado. Te amaré siempre”, afirmó quien dice llamarse Enid Matos.
Finalmente, está claro que Marvel Boy tenía, al momento de su deceso, dos hijos, pues la misma compañía lo señaló al asegurar que el puertorriqueño amaba profundamente a esos pequeños seres, y que cuando crecieran, se darían cuenta de que su padre fue un hombre honesto y leal. De igual forma, se especificó que otra de las muchas cualidades de Ricardo era su buen corazón y su enorme capacidad de hacer reír.
Fuente: Tribuna