Miami, Florida.- Alejandro Fernández es un cantante mexicano mundialmente famoso, pues su difunto padre, Vicente Fernández, se encargó de crear todo un legado en la música ranchera. Sin embargo, a pesar de la fama de la que goza actualmente El Potrillo, este fin de semana fue víctima de una situación que lo puso en aprietos. Lo más increíble del asunto es que ocurrió justo antes de un concierto.
Para empezar, se debe aclarar que el intérprete de Me dediqué a perderte se presentó este sábado 21 de junio en el recinto Kaseya Center, en Miami, con motivo de su gira De rey a rey, la cual busca rendir homenaje a Don Chente. Según información de Infobae, al comienzo del show todo transcurría con normalidad; sin embargo, el verdadero problema se reveló cuando Alejandro comenzó a relatar su historia.
Te podría interesar
Al llegar al lugar donde daría su concierto, el famoso tuvo ciertos problemas con el acceso, pues realmente no podía entrar debido a que el agente de seguridad encargado de custodiar la entrada no se encontraba en el sitio. Ante esta situación, el cantante decidió descender de su vehículo y mover un cono de tránsito para poder ingresar con su unidad. Fue justo después de esa acción que finalmente apareció el oficial.
Mientras se encontraba en el escenario, el hijo del Rey de la Música Ranchera explicó que el encargado reaccionó de forma muy agresiva, al grado de pensar que terminaría en la cárcel o, peor aún, deportado: “Agarré uno de los conos… había una patrulla, pero no estaba el oficial. Movimos el cono para entrar y se nos vino encima. ¡Casi nos metían a la cárcel, casi nos deportaban!”, expresó ante los asistentes.
Finalmente, lo bueno de todo es que solo quedó en una anécdota, o al menos hasta ahora, pues algunos fans se encuentran preocupados en redes sociales por su ídolo. Temen que, al haber hecho pública la situación, las autoridades migratorias podrían investigar al artista. Además, es necesario mencionar que diversas figuras del mundo del entretenimiento han perdido recientemente sus visas.
Fuente: Tribuna