Ciudad de México.- Mauricio Ochmann, de 47 años, y Lorena González, de 32, continúan viviendo su romance con intensidad, pues han sido vistos en múltiples ocasiones compartiendo momentos felices en público. La relación va tan en serio que ella ya convive con las hijas del actor, conocido por su papel en El Chema: se trata de Lorenza Ochmann, fruto de su relación con la arquitecta chilena María José del Valle Prieto, y la pequeña Kailani, hija que tuvo con Aislinn Derbez.
Asimismo, cabe destacar que tanto Ochmann como González estuvieron recientemente en Guadalajara, Jalisco, donde participaron en una labor altruista del Centro de Formación Laboral para personas con Discapacidad. Durante su visita, el actor incluso permitió que los alumnos de la exhibición de la sala de belleza le cortaran el cabello. Según reportes de medios locales, el exyerno de Eugenio Derbez declaró que es urgente quitarse el estigma que impide ver a las personas con discapacidad como capaces de llevar una vida plena y digna.
Te podría interesar
- Mauricio Ochamnn
Mauricio Ochmann se muestra enamorado de Lorena González: “Vino a completar mi vida”
- Aislinn Derbez
Aislinn Derbez ventanea a Mauricio Ochmann y revela secreto de su separación: "Fue intensa"
- Doctor Simi
Mauricio Ochmann responde a si quiere o no tener hijos con su actual novia Lorena González
“Vivimos algo hermoso Lorena González y yo, que nos llena de orgullo, admiración y agradecimiento: ser parte de la única sala de belleza certificada por la Secretaría de Educación Jalisco, con maquillistas y estilistas discapacitados. Mil gracias comadre Eli Castro, DIF Jalisco (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia), Maye Villa, Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación Jalisco, por toda la ayuda y el apoyo a quienes más lo necesitan”, publicó Mauricio en su cuenta oficial de Instagram.
¿Se piensan casar?
La pareja también compartió algunos detalles sobre su relación con los medios de comunicación. Aunque no brindaron una fecha específica para una posible boda, ambos expresaron su deseo de seguir construyendo su historia juntos. “Ya dimos todos los pasos, estamos completamente comprometidos ya”, aseguró Lorena, hija del empresario farmacéutico Víctor González Torres, conocido como Dr. Simi.
Respecto a la posibilidad de tener un hijo en común, Lorena prefirió cederle la palabra a Mauricio, quien ya es padre de dos niñas. El actor explicó que por ahora están disfrutando del presente y no han considerado ese paso, pero dejó claro que si en algún momento cambian de opinión, lo compartirán con los medios. Ante todo, para el artista es más importante vivir el presente que estar pensando en el futuro.
Fuente: Tribuna/ Agencia México