Kyoto, Japón.- La reconocida actriz y presentadora, Geraldine Bazán, por desgracia durante su más reciente viaje a Japón, fue captada en video, mientras que estaba viviendo momentos de terror, mientras que estaba esperando obtener unas divertidas vacaciones junto a varias amigas, cambiado el modo de un momento a otro, cuando de la nada sufrió inesperado ataque que ya se ha viralizado en redes sociales.
La expareja de Gabriel Soto, en medio de todo el escándalo que está reviviéndose sobre su separación del histrión y la supuesta infidelidad que sufrió con Irina Baeva, la actriz decidió darse un respiro de todo y viajó junto a varias amigas, sin sus hijas, a Kyoto, Japón, para encontrar su modo más zen y disfruta de la gastronomía y toda su cultura, visitando templos y otros destinos turísticos, en los que convivió con su biodiversidad.
Te podría interesar
- Bárbara de Regil
¿Bárbara de Regil va a la cárcel? Viuda de Memo del Bosque da inesperada noticia del caso
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Convivio entre amigos termina en intensa balacera; confirman un muerto
- Geraldine Bazán
Geraldine Bazán reafirma que Gabriel Soto la engañó con Irina Baeva y da triste noticia
Precisamente, cuando decidió animarse a convivir con el medio ambiente y alimentar a los famosos ciervos de Nara, que se encuentran en uno de los más emblemáticos parques de Kyoto y que es tan normal que los turistas o ciudadanos alimenten, que hay a la venta galletas especiales para estos animales, la actriz de Corona de Lágrimas se llevó una experiencia preocupante, pero también divertida al final.
El motivo es que los tiernos ciervos, mostraron que pese a su linda apariencia pueden ser muy intensos y un poco agresvos cuando se trata de saciar su hambre, como cualquier otro animal salvaje, ya que mientras que trataba de darle una galleta a cada uno por turnos y de manera ordenada, estos se revelaron y se pusieron tan insistentes, que la estrella de Televisa se llevó varias mordidas por parte de los animalitos. Esto fue captado en video y compartido en la cuenta de Instagram de Geraldine.
En el video, la actriz de Tierra de Pasiones pasó de estar sonriendo a comenzar a pedir amablemente a los ciervos que se calmen y esperen su turno, y después a comenzar a gritar un poco asustada y preocupada, queriendo abrirse paso entre los animales, cuando uno de ellos comenzó a morder su pierna, exigiendo más galletas. Dicha escena fue tomada con diversión par parte de Geraldine que bromeó con la situación, de la que salió sin heridas, y nada más con un pequeño susto y una anécdota divertida.
Fuente: Tribuna del Yaqui