Ciudad de México.- Una famosa conductora y cantante, quien ha trabajado tanto en Televisa como TV Azteca, dejó sin palabras a todos sus seguidores y fans debido a que en una reciente entrevista confesó el nuevo problema de salud que enfrenta, luego de que el año pasado revelara que es sorda. En esta ocasión, la reconocida artista mexicana confesó que le encontraron un tumor en el colon y será sometida a una cirugía pronto.
Se trata de la talentosa Regina Murguía, quien durante una entrevista para promocionar un nuevo proyecto del grupo musical JNS, terminó confesando que en las próximas semanas estará entrando al quirófano para una importante intervención quirúrgica. La intérprete de temas como Pepe explicó a las cámaras del programa Ventaneando que será durante el mes de julio cuando sea sometida a una operación de suma importancia.
Te podría interesar
- HERMOSILLO
Violento sábado en Hermosillo: Balacera y persecución armada deja un muerto y dos lesionados
- Mhoni Vidente
Horóscopos HOY Mhoni Vidente sábado 5 de julio de 2025: Predicciones de amor, dinero y más
- Cártel de Sinaloa
FGR: Chávez Jr. usaba a reclutas de Los Chapitos como "sacos de box" para castigarlos
Sobre los motivos de la cirugía, Regina apuntó: "Tengo un pólipo, un tumorcito en el colon, me van a operar en julio y bueno pues, recen por mí", dijo optimista. Además, la también actriz de novelas en Azteca Uno compartió: "Si Dios quiere estaré de regreso en agosto para continuar con los conciertos, etcétera, seguir festejando la vida y el amor". Sin embargo, Murguía no compartió más detalles sobre su problema médico.
En los últimos meses, Regina se ha mostrado más vulnerable y sincera con sus seguidores, debido a que ha revelado otros padecimientos. Hace tiempo, la intérprete de las novelas Secretos del alma, Pasión morena, Quiéreme tonto, La mujer de Judas y UEPA! Un escenario para amar declaró que sufre trastorno límite de la personalidad o también conocido como borderline.
Asimismo, la conductora del programa Faisy Nights en Unicable confesó el pasado 2024 que perdió la audición de su oído derecho: "Perdí el 100 por ciento de mi oído derecho... Tengo tinnitus, cuando hay mucho ruido se me incrementa, es un (zumbido) que vive ahí, y tengo otra enfermedad que se llama otosclerosis que es la degeneración de la audición". Además, se ha mencionado de manera extraoficial que Regina ha tenido problemas para convertirse en madre, lo cual es uno de sus sueños más grandes.
Fuente: Tribuna