Tendencias

Comentarios que debes omitir con tu pareja luego de tener intimidad

Cuida lo que dices después de tener relaciones sexuales, no arruines el momento

por Ariel Quiroz

Pareja discute después del sexo(Internet)

Pareja discute después del sexo | Internet

Ciudad de México.-  No existe otro momento en el cual te sientas más conectado a tu pareja que durante y después de tener relaciones sexuales, donde reposas y aún sigues disfrutando del éxtasis, donde pueden seguir en modo cariñosos, pero también donde puedes cometer un error, por ello debes evitar ciertos comentarios después de la intimidad.

Eviten calificar el encuentro y sobre todo señalar lo que uno siente que le faltó al otro, no trates de medir el sexo, aunque tus comentarios sean con buena intención podrían afectar.

Han pasado un momento muy íntimo, así que olvídense de aprovechar este tiempo para hablar del sobrepeso en dado caso, pues lo único válido es hacer cumplidos por su cuerpo, agradece la experiencia que acaban de vivir.

Deja las diferencias o situaciones por un momento, esos temas se hablan en discusiones serias con atención de ambos, de lo contrario matarás la magia y el sexo dejará de ser placentero.

Si insistes en algo que habían hablado y decidido después del encuentro sexual, harás que tu pareja se sienta presionada y manipulada, pues el sexo no es la mejor arma para obtener las cosas. Especialmente cuestionar a tu pareja de dónde aprendió hacer cosas en la cama. Es otra forma de traer a los ex a la conversación y arruinar el momento.
 

Esta nota incluye información de: Diario critico

Temas

Comentarios