Tendencias

Conoce varias ideas geniales para decorar con globos las fiestas en casa

No pagues, hazlo tu mismo con tus propias manos

por Ariel Quiroz

Decora con tus manos en casa(internet)

Decora con tus manos en casa | internet

Ciudad Obregón, Sonora.- La decoración con los globos aparte de ser maravillosa y muy vistosa por su apariencia, el bajo costo y sus diferentes maneras de usarlos, nos ayudan a dar un toque festivo muy divertido a cualquier tipo de festejo.

Las fiestas ya no son solamente un motivo de reunión y alegría, también son el momento perfecto para exhibir nuestras destrezas manuales, creatividad y estilo propio. Las fiestas de cumpleaños y celebraciones en general, casi siempre cuentan con varios elementos decorativos, entre ellos, los globos.

Cuelga tus globos como si fueran unas cortinas. Esta es una manera diferente y muy original de colgar los globos, solo debes pegarlos con papel ‘china’ en tu ventana.

Haz un gusano subiendo por la puerta o por las paredes. Este tip es más y perfecto cuando se trata de una fiesta infantil o para decorar un salón de clases del kinder. 

Globos con diferentes fotografías colgantes. Lo ideal es hacerlo cuando cumplas aniversario con tu pareja, pues es un detalle especial colgarle fotos al final de un listón con alguna cinta. 

Globos cubiertos con telas, muy bonitos para la casa.Son especial para un tradicional ‘baby shower’, ya que da la impresión de mucha ternura. Solo debes de colocar encima del globo un pedazo de tela de preferencia y amarrarlo abajo con una liga gruesa. 

Temas
  • manualidades
  • globos
  • fiesta
  • festejo

Comentarios