Tendencias

Estos son algunos motivos para dejar de utilizar los dispositivos de vapeo

Aunque a ciencia cierta no se sabe de los daños que este causa, la nicotina que tienen los líquidos podría ser altamente adictiva

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Estos son algunos motivos para dejar de utilizar los dispositivos de vapeo(Internet)

Estos son algunos motivos para dejar de utilizar los dispositivos de vapeo | Internet

Ciudad de México.- El vapeo, es un término que en los últimos años ha estado de moda, la cual se trata de inhalar vapor creado por un dispositivo que lleva por nombre cigarrillo electrónico.

Aunque a ciencia cierta no se sabe de los daños que este causa, la nicotina que tienen los líquidos podría ser altamente adictiva, además de ocasionar un desarrollo lento en el cerebro de los adolescentes; afectando con mala memoria, falta de concentración y lento aprendizaje.

Cabe mencionar que estos cigarrillos no son una opción para dejar de fumar, puesto que podrían ser más dañinos que el cigarro convencional, pues irritan y dañan los pulmones, además te pueden conducir a consumir el tabaco en otras presentaciones.

Algunos factores en los que daña a la sociedad esta acción es en la cuestión de deportes, al bajar el  rendimiento por fallas pulmonares, en la economía afecta con los altos costos, así como la adicción que esto provoca.

Si una persona  ya es adicta se recomienda escoger un día especial para no vapear, desaste de todos los dispositivos paulatinamente, distrae tu mente en aplicaciones del teléfono, etc.

Esta nota incluye información de: Kids Health

Temas

Comentarios