Tendencias

Infidelidad: Estas son las razones por las que una mujer engaña a su pareja

Aquí te daremos a conocer cinco razones por las que las mujeres buscan otros brazos

por Redacción Tribuna

Razones de infidelidad de las mujeres(Internet)

Razones de infidelidad de las mujeres | Internet

Ciudad de México.- La infidelidad no es cuestión de géneros. Ahora te daremos a conocer cinco razones que hacen que una mujer engañe a su pareja. 

Una de las causas es que las mujeres se casan muy jóvenes y su esposo es el único hombre que fue parte de su vida amorosa, por lo que nunca experimentaron hacer cosas nuevas y al final no son felices.

Otra razón es el dinero, en la que su esposo nunca está en casa pero el salario no alcanza para los gastos, así que la mujer lo hace tanto por soledad como por obtener ‘ayuda’ financiera.

Las discusiones sin soluciones hacen que las mujeres pierdan la chispa, la falta de interés del hombre, por lo que el despecho o la falta de cariño hacen que las mujeres busquen a otro hombre.

El sexo no es nada bueno y además casi nunca lo hacen, por lo que la distancia entre la pareja se hace más grande, por ello buscan satisfacer sus deseos con otra persona.

La monotonía rutinaria hace que todo sea tan cuadrado que las mujeres buscan salirse de su zona de confort y buscan diversión y nuevas experiencias que las hagan sentir vivas.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Infidelidad
  • Amor
  • Pareja
  • Mujer

Comentarios