Tendencias

La importancia del reciclaje en los niños, cómo iniciar esta nueva cultura

Enséñales a tus hijos la importancia del reciclaje en estos tiempos, ademas, de la regla de las cuatro erres 

por Ariel Quiroz

La importancia del reciclaje en los niños(Internet)

La importancia del reciclaje en los niños | Internet

Ciudad de México.- Entender que se debe cuidar la naturaleza en todos los aspectos debes ser obligatorio, ya que en estos tiempos se debe respetar el medio ambiente, además, de fomentar la actividades que ayuden a combatir el cambio climático es de suma importancia en la actualidad.

Puedes seguir la importante regla de las cuatro erres que deben enseñarles las mamás a los pequeños para reciclar con los niños: reducir, reutilizar, reciclar y recuperar.

Reducir la cantidad de basura, reutilizar envases y bolsas, reciclar materiales como el plástico, y recuperar materiales para volver a utilizarlos. Paralelamente a la educación medioambiental, los padres también deben seguir algunas sugerencias.

Entre ellas debes elegir con cuidado los productos que compras, considerando las posibilidades de reutilización de los envases.

Evitar comprar los productos con demasiado envoltorio, además, siempre que sea posible, reciclar las bolsas del supermercado para envolver la basura o para llevarlas cuando salgas de compras.

Esta nota incluye información de: Guía infantil

Temas

Comentarios