Tendencias

Mamás crean movimiento contra Disney por escena LGBT en 'Toy Story 4'

'Toy Story 4' es la nueva aventura de los juguetes más famosos del cine, Woody y sus amigos se ven envueltos en un problema por intentar salvar un 'juguete casero' con crisis de identidad

por Redacción Tribuna

Bonnie saliendo de clases(Internet)

Bonnie saliendo de clases | Internet

Estados Unidos.- Aunque la cinta ha recibido una gran aceptación por el público infantil y el adulto, una escena fue expuesta por una organización llamada One Million Moms, donde mamás cristianas buscan juntar firmas para eliminar una escena 'lesbica' en la nueva película de Disney 'Toy Story 4'.

En el primer día de escuela de 'Bonnie' se ve claramente como dos mujeres llevan a una pequeña al jardín de infantes y al salir van a recogerla, según la organización se entiende que ambas madres están criando a la bebé.

La escena es sutil para sensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, fueron los comentarios de la organización.

1MM asegura que la escena de la pareja lesbiana era innecesaria, ya que no afecta ni suma a la historia de la película y además aseguran que Disney busca normalizar este estilo de vida.

Por otra parte, la comunidad LGBT aplaudió la decisión de Disney de agregar en sus producciones a personajes homosexuales.

La organización One millon Moms ya suma más de 12 mil firmas para la petición que le ha hecho a Disney. 

Esta nota incluye información de: Reporte índigo

Temas

Comentarios