Tendencias

Octo Finissimo, geometría perfecta para un regalo esta navidad

Si pensabas que el Octo Finissimo Tourbillon original era algo fuera de serie (que lo es), ¿cómo podríamos calificar a la versión esqueletada? Sencillamente, quita el aliento.

por Redacción Tribuna

Reloj Bulgari Octo Finissimo Tourbillon, Caja de titanio de 42 mm, brazalete de titanio, movimiento mecánico de cuerda automática(Cortesía)

Reloj Bulgari Octo Finissimo Tourbillon, Caja de titanio de 42 mm, brazalete de titanio, movimiento mecánico de cuerda automática | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- La época decembrina ya llegó, sin duda nada sería igual sin los pequeños detalles que hacen la diferencia esta temporada y que mejor que dar o recibir un presente a través de uno de los mejores distintivos de joyería de lujo por excelencia.

Bulgari, es una de las marcas que le ha otorgado como todas la culturas un valor importante al octágono. Lograron una fusión perfecta entre un circulo que representa lo espiritual y el cuadrado que simboliza lo terrenal.

Colección Octo Finissimo es uno de los pilares fundamentales de la oferta en relojería de la firma italiana, por ello han prestado especial atención a sus líneas minimalistas. El diseño con partiduras fuertes inspirado en las obras maestras de la arquitectura europea se basa en la simplicidad.

Este reloj, mezcla cierto aire retro con una sencillez contemporáneo. Su elegancia, en acero, oro y titanio, es impecable, rotunda, masculina, puedes encontrarlo en Hermosillo, en la exclusiva boutique de alta relojería y joyería fina, EMWA.

Temas
  • Joyeria Fina
  • Reloj
  • Bulgari
  • EMWA

Comentarios