Tendencias

(VIDEO) La Youtuber vegana Rawvana explica por qué comió pescado

Después de todas las críticas que los seguidores mostraron en las redes sociales, la chica ‘vegana’ publicó un video en su cuenta de Youtube explicando la verdadera situación 

por Redacción Tribuna

En un video de Youtube, Rawvana, reveló la verdadera razón por la que iba a comer pescado(Internet)

En un video de Youtube, Rawvana, reveló la verdadera razón por la que iba a comer pescado | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras todas las críticas que ha tenido la youtuber Rawvana, que fue expuesta sin querer por su amiga Pau, con un platillo de pescado en un viaje a Bali, la joven decidió expresar a sus seguidores por medio de un video por qué se encontraba haciendo eso.

La joven explicó que por condiciones de salud, desde hace dos meses se ha visto en la necesidad de comer alimentos de origen animal, sin embargo, también declaró que ya tenía problemas desde hace algunos años.

Cada cuerpo es diferente y en etapas de nuestra vida y por causas diferentes nuestro cuerpo va a necesitar diferentes cosas, he aprendido a ser un poquito más abierta, a poner mi salud como prioridad”, declaró la joven.

También declaró que entiende los sentimientos de enojo de sus seguidores y que piensen que les están mintiendo pues, durante varios años, han seguido sus recetas y también han generado admiración y motivación en ella.

Fui a hacerme estudios y evidentemente mis hormonas estaban toda desbalanceadas, no solamente eso, también otros niveles de vitaminas y minerales estaban bajos, fue cuando comencé a cambiar mi dieta y agregué más grasas, alimentos cocinados y meses después me regresó la regla, en el 2015 tuve mi regla muy irregular", Declaró la youtuber.

Por último, la chica se disculpó con sus seguidores, por la forma en que fueron lastimados por la manera en la que la noticia llego a todos ellos.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas
  • Vegana
  • Youtuber
  • Disculpa pública
  • Rawvana

Comentarios