Vicente Fox se burla de AMLO por los disturbios ocasionados en Culiacán

El político guanajuatense, Vicente Fox, lanzó un comentario con respecto a la situación por la que está atravesando el estado de Sinaloa

por

/x

Vicente Fox

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox, se manifestó a través de su cuenta de Twitter con respecto a los enfrentamientos que se han suscitado en Culiacán, Sinaloa.

?Atención?

Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz.

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) October 18, 2019

Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz.”, escribió el exmandatario.

Los usuarios de la red social contratacaron el mensaje del guanajuatense, pues lanzaron críticas en contra del político ya que consideraron como una falta de respeto el comentario.

Es tu Twitter y puedes decir lo que quieras

Pero no uses el “?Atención?” para comentar chistes

Menos en este momento qué hay gente que sigue encerrada en tiendas

La gente recuerda tu presidencia por puras pendejadas, al chile ni le muevas pinche estupido!

— Jacobo (@JacoboWong) October 18, 2019

Este jueves se presentaron múltiples disturbios en la capital del estado de Sinaloa, en donde autoridades lograron la captura de Ovidio Guzmán López, hijo del ‘Chapo’.

Comentarios