Conductoras deportivas de Fox Sports y Televisa se pelean en redes sociales

Luego de que la narradora de futbol, Iris Cisneros, haya lanzado una publicación en sobre su opinión acerca de las parejas del mismo sexo, la comentarista de Fox Sports, Marion Reimers, reprendió su publicación

por

/x

Comentaristas deportivas protagonizan incómodo momento en redes sociales

Ciudad de México.- La comentarista de Fox Sports, Marion Reimers, respondió a una tuit de su compañera de profesión a la presentadora de Televisa Iris Cisneros.

En la plataforma de Twitter la empleada del canal de Televisa publicó un tuit donde da su opinión acerca de las parejas del mismo sexo, argumentando que eso no es obra de dios.

""

A su vez, Marion Reimers, respondió directamente a Cisneros por su publicación en la plataforma, tachándola de que no está ejerciendo de la manera correcta su profesión de comunicadora.

Qué tristeza que te expreses pero sobre todo que pienses así @IrisCisneros_
No es posible seguir enarbolando un discurso de odio y pretender que es libertad de expresión. Mucho menos, siendo comunicadora. Eso SÍ es la obra de satanás.

— Reimers (@LaReimers) 7 de noviembre de 2019

En redes sociales, algunos de los usuarios se encontraban a favor y otros en contra de los ideales de ambas mujeres, tiempo después de esta polémica, la presentadora Iris Cisneros borró su tuit y tuvo que salir a decir los siguiente:

Hace unos días hice una publicación, que para algunos fue una dura, hizo sentir mal o incómodo.
No es esa la intención, mi único deseo , es extender el conocimiento del Dios de restauración, perdón, misericordia, amor, gozo, un Dios de nueva oportunidad, de vida, que por amor..

— Iris Cisneros (@IrisCisneros_) 9 de noviembre de 2019

Comentarios