'Spider-Man' se viraliza por ser captado en posición indecente en Thanksgiving

'Spider-Man ' es el superhéroe favorito de muchas personas y por esa razón hubo un globo gigante con su forma en el desfile de Día de Gracias en 2012, pero este pobre globo se hizo viral por un pequeño error

por

/x

'Spider-Man' se viraliza por ser captado en posición indecente en Thanksgiving

Nueva York, Estados Unidos.- Como cada año, los estadounidenses celebran el Thanksgiving (Día de Acción de Gracias en español), ante esto, los ciudadanos lo conmemoran con un desfile de muñecos inflables en las calles principales de la ciudad de Nueva York.

No obstante, en el año 2012, aconteció un hecho un tanto curioso y cómico a la vez, pues en la Cabalgata de Acción de Gracias del 2012 que celebra Macy''s, un enorme globo inflame con la forma del amigable vecino, estuvo rondando los aires de la zona.

Hasta ahí, todo bien, pero el globo del superhéroe arácnido quedó atascado en una posición algo indecente. Los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de viralizar una vez más esa fotografía, y como era de esperarse, lo lograron.

Spider-man gives America something to be thankful for. #HappyThanksgiving #Thanksgiving #Happythanksgiving2019 pic.twitter.com/2sZdW2btS3

— Gilbert Gottfried (@RealGilbert) 28 de noviembre de 2019

 

Comentarios