VIDEO: Cruceros chocan en Cozumel cuando uno atracaba; hay 1 herido

En redes sociales circulan impactantes videos del momento en el que dos cruceros colisionaron, esto cuando uno buscaba atracar; reportes indican que una persona sufrió heridas menores 

por

/x

Impactados observadores captaron el momento en el que los cruceros colisionaron en un puerto en Cozumel

Cozumel, México.- Dos cruceros Carnival se estrellaron en el puerto de Cozumel cuando uno de ellos, el Carnival Glory, estaba maniobrando para atracar en el muelle la mañana del viernes. 

De acuerdo con reportes, al momento de buscar atracar, el Carnival Glory golpeó al Carnival Legend, el cual ya estaba parado detrás de él.

La empresa Carnival Cruise Lines reportó que una persona sufrió heridas menores en el Carnival Glory, cuando un grupo de huéspedes estaban siendo evacuados del comedor. Seis huéspedes fueron al centro médico del crucero para ser evaluados tras la colisión, pero solo esa persona sufrió las lesiones menores. 

Colisionan dos cruceros en la costa de #Cozumel | #QuintanaRoo https://t.co/8Mr2f6Xwle pic.twitter.com/ZaVJF7Ct4i

— SM Playa (@smplayamx) December 20, 2019

En redes sociales circulan videos en los que puede apreciarse cómo el Carnival Glory se balancea en el puerto y pasa cerca de la proa del Carnival Legend. De pronto se escucha un fuerte golpe, esto ante impactadas personas que observan desde tierra. 

#TrendingVideo:
Momento justo en el que dos cruceros chocan en Cozumel. El incidente ocurrió durante maniobras de atraque de las embarcaciones. pic.twitter.com/c65U9vlbHw — EAM (@EAMNewlink) December 20, 2019

Asimismo, las imágenes muestran los daños que sufrió el Carnival Glory, tales como ventanas rotas y una barandilla que fue aplastada. 

 

Comentarios