VIDEO: Chimpancé lava la ropa de su cuidador en zoológico de China

En el zoológico llamado Lehe Ledu Theme Park, localizado en la comunidad Chongqing, un pequeño chimpancé se propuso a lavar la playera de su cuidador y las redes sociales 'explotaron'

por

/x

Chimpancé lava la ropa de su cuidador en zoológico de China

Chongqing, China.- El pasado viernes 29 de noviembre, se grabó un video por el personal de un zoológico, en el metraje se puede apreciar a un pequeño chimpancé haciendo una acción curiosa, pues resulta que el peludo espécimen se encuentra lavando la playera de su cuidador.

Conforme Daily Mail explica, el simio se llama Yuhui, cuenta con 18 años de edad, esto ocurrió en el Lehe Ledu Theme Park, el chimapancé pasó alrededor de 30 minutos lavando la playera de su cuidador.

También se mencionó que Yuhui le encanta ver a su vigilante haciendo cosas habituales en su rutina diaria, para después hacerlas él mismo. Según el portavoz que mencionó esto al medio ya mencionado, el primate le encanta repetir acciones humanas, es decir que aprende mediante la observación.

Chimpancé lava la camiseta de su cuidador en un zoo de China

Yuhui, un chimpancé de 18 años, fue grabado lavando la camiseta de su cuidador durante media hora en el Lehe Lehu Theme Park de la ciudad de Chongqing (China). pic.twitter.com/3v1ehc6Nof

— RT en Español (@ActualidadRT) 3 de diciembre de 2019

Comentarios