Iluminan Ángel de la Independencia con colores arcoíris en combate a homofobia

La noche del jueves, autoridades capitalinas se dieron cita en el Ángel de la Independencia para iluminarlo con los colores arcoíris como parte de las celebraciones para conmemorar el Día Internacional de Lucha Contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia

por

/x

El Ángel de la Independencia

Ciudad de México.- La noche del jueves se iluminó el Ángel de la Independencia con los colores del arcoíris para conmemorar del Día Internacional de Lucha Contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, que se celebra este viernes 17 de mayo.

La ceremonia estuvo encabezada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Claudia señaló que se tiene un compromiso para acabar con las fobias en la capital y aseveró que Ciudad de México es una ciudad de libertades.

Al pequeño evento también asistieron el alcalde de Cuauhtémoc, Nestor Núñez, y Geraldina González de la Vega, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la capital.

Así luce en estos momentos el Ángel de la Independencia con motivo del Día Internacional Contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia. #CDMX #CiudadDeDerechos #CapitalCulturalDeAmerica #TurismoLGBTTTI �� #TurismoInclusivo pic.twitter.com/mLxx1eR0h6

— SECTUR CDMX (@TurismoCDMX) 17 de mayo de 2019

Comentarios