VIDEO: Detienen a 'entrenador' que ahorcó un Husky hasta desmayarlo

Un hombre fue exhibido en redes sociales cuando paseaba a un perro de la raza Husky; el hombre comenzó a ahorcarlo con la corre hasta que lo desmayó

por

/x

El hombre fue identificado como Diego 'N' y acusado de maltrato animal

Ciudad de México.- En horas recientes se volvió viral un video en el que aparece un supuesto entrenador de perros cometiendo un acto vil, al ahorcar a un Husky, al punto de desmayarlo, esto en la Ciudad de México.

Los hechos fueron registrados a las 10:34 horas del pasado lunes 12 de agosto sobre la avenida Michoacán colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

#ImágenesFuertes Me llegó este video de un supuesto entrenador de perros de nombre Diego García Cirilo, que asfixia a un Husky hasta desmayarlo. Sucedió en el #ParqueMéxico en la Condesa, habría que investigar el caso para acabar con ese maltrato animal.@APASDEM pic.twitter.com/Zko2JMZkGb

— Eddy Warman (@EddyWarman) August 12, 2019

Varias personas que paseaban a sus mascotas lo observaron, lo conminaron a que no lo hiciera; uno de los testigos lo grabó y solicitaron el apoyo de elementos policiales, así fue detenido el agresor.

El individuo que en redes sociales fue identificado como Diego ‘N’ es acusado del delito de maltrato animal.

Comentarios