Tras error en etiqueta, supermercado niega venderle celular de 7 pesos a joven

Armando de 21 años denunció ante las cámaras de TRIBUNA que la tienda no quiso venderle un teléfono que en el etiquetado marcaba 6.99 pesos; el joven mostró pruebas de los precios

por

/x

La tienda supuestamente no respetó el precio marcado

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles cerca de las 16:00 horas un hecho poco común se hizo presente en una tienda de Ciudad Obregón donde una persona señaló su inconformidad al no respetarse el precio de un celular que intentó adquirir.

Los hechos se dieron en el comercio ubicado sobre la calle Guerrero y Michoacán donde Armando de 21 años de edad expresó que la tienda se negó a respetar el precio que el productor exhibía en la sección de electrónica.

El precio que yo vi era de 4.99 pesos y 6.99 pesos entonces a mí se me hace injusto que ellos no me quieran aceptar ese precio porque ese es el que están marcando ellos, es el que están poniendo en estante.”

Además, el joven aseguró que intentaron llegar a un acuerdo con él, ofreciéndole otro dispositivo con un 30 por ciento de descuento, pero no la aceptó.

También contó que observó cómo una mujer compró un teléfono a 8 pesos sin ningún problema, pero él no corrió con la misma suerte, pues se le negó la venta.

Comentarios