Niño pierde la vida en incendio al intentar salvar a su abuelo

Aunque el pequeño de seis años, SLava Yushkov falleció, se fue de este mundo con todos los honores al recibir la medalla honorifica en Rusia

por

/x

Niño muere en incendio al intentar salvar a su abuelo

Moscu, Rusia.- El niño de seis años SLava Yushkov falleció en medio de un incendió en el cual trató de salvar la vida de su abuelo quien quedo atrapado por el fuego, el pequeño al ver esto no lo pensó mucho y se lanzó a rescatarlo.

El acontecimiento se originó al oeste de Rusia, Slava Yushkov no pensó en llamar a su madre cuando vio que su abuelo estaba siendo consumido por las llamas, solamente entró a la vivienda para tratar de sacarlo de ahí mismo.

Desafortunadamente el infante no consiguió salir con vida de tan terrible sinestro, debido a que termino con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y murió.

El acto que este joven niño hizo no paso por alto, puesto que durante su funeral el Estado ruso le entregó la Medalla del Valor a título póstumo, el jefe del Comité de Investigación de Rusia fue quien entregó este galardón.

 

#Mundo: Slava Yushkov, un niño ruso de seis años, se convirtió en héroe tras intentar rescatar del fuego a su abuelo, sin embargo las graves quemaduras que sufrió le produjeron la muerte.https://t.co/APE1z9moei

— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) September 15, 2019

 

 

Comentarios