VIDEO: En plena pasarela, Miss Bélgica 2020 se cae y pierde el sostén

Celine Van Ouytsel, concursante de Miss Bélgica 2020, protagonizó un vergonzoso momento tras caerse y perder el sostén en plena pasarela

Celine Van Ouytsel, Miss Bélgica 2020
Por
Escrito en VIRAL el

Bruselas, Bélgica.- La participante Celine Van Ouytsel de Amberes protagonizó un bochornoso momento durante el certamen de Miss Bélgica 2020, en donde sufrió una caída y para colmo perdió su sostén en plena pasarela.

Tal era su deseo por olvidar este episodio que al levantarse no se percató que su brasier se había quedado en el suelo, pues intentó reincorporarse lo más rápido posible.

Van Ouytsel lució un majestuoso vestido de color blanco y azul con detalles brillantes; sin embargo, este atuendo no contaba con tirantes.

Pese al amargo capitulo, los presentes brindaron su apoyo para la concursante, quien rápidamente intentó seguir su paso con la mayor elegancia posible.

Sin embargo, el video de la caída se volvió viral en redes sociales, en donde lo usuarios aplaudieron su actitud de continuar con el performance.

Belçika güzeli Celine Van Ouytsel sahnede sütyenini düsürmüs, ama o sütyen nasil düsüyor anlamadim �� pic.twitter.com/4Q1tmz06xW

— 10/10 Seyler (@ononseyler) January 13, 2020