VIDEO: Perro brinda de su agua a koala que escapaba de los incendios

Un residente de Adelaida captó el momento en el que un perro compartió su agua con un koala que escapaba de los incendios forestales que aquejan a Australia

Perro compartió su agua con un koalaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Adelaida, Australia.- Riley y Olivia Stone, residentes del condado de Adelaida, presenciaron el momento en el que su mascota Rusty compartía su tazón de agua con un koala afectado por los incendios forestales que aquejan a Australia.

El video fue compartido por su  vecino Andrew Frost mediante su cuenta de Facebook, en el cual se aprecia cómo el perro no se inmutó ante la presencia del koala y dejó que este saciara su sed.

El país está en llamas, el cambio climático es real y muchos políticos lo niegan, pero es bueno publicar algo amable”, expresó el señor Frost.

Desde el ocho de enero, la publicación se volvió viral en redes sociales y alcanzó más de 150 mil reacciones y ha sido compartida 214 mil compartidas.

Debido a estos siniestros que azotan el territorio australiano, se han visto diversos casos de koalas, canguros y otros animales en algunos domicilios intentando escapar de las llamas.

Los veterinarios informaron que la forma natural de beber agua por parte de un koala es colocar un plato en el suelo, pues de otra forma sus pulmones se podrían llenar de líquido y provocarles una neumonía.