Niños fueron enviados al hospital luego de que atracción mecánica fallara

Durante el inicio de un juego mecánico en un parque de atracciones filipino, dos niños sufrieron heridas tras desperfectos en el juego, fueron llevados al hospital

Niños son enviados al hospital luego de que atracción mecánica fallara
Por
Escrito en VIRAL el

Rizal, Filipinas.- En redes sociales se está viralizando un video en donde se muestra la falla de una juego mecánico de una feria en la ciudad filipina llamada Antipolo.

En el metraje que tiene más de 73 mil vistas, y publicado por la cuenta Viral Press, se menciona que este suceso ocurrió el día 29 de diciembre del año pasado, la atracción llamada Spiral Jet, fue la protagonista de este video.

Todo marchaba como de costumbre, los usuarios que subieron gritaban mientras que los brazos mecánicos daban vueltas mientras que bajaban y subían, no obstante, después de poco más de un minuto, uno de esos brazos falló y consecuentemente calló, lastimando a un niño y una niña.

Ambos fuerona llevados rápidamente a un hospital cercano para que recibieran tratamiento para las heridas provocadas por el mecanismo, afortunadamente, no hubo lesiones graves.