VIDEO: Desorientada mujer se quita la ropa en el Aeropuerto de Miami

El video de una mujer que se despoja de su ropa en el Aeropuerto de Miami se ha vuelto viral en pocas horas; esta fue detenida por la Policía y sometida a una evaluación psicológica 

La mujer fue captada desnudándose ante los ojos de los viajantes
Por
Escrito en VIRAL el

Miami, EU.- Una mujer fue captada en video mientras se quitaba la ropa en el área de equipaje del Aeropuerto Internacional de Miami, lo que desembocó en su arresto ayer martes.

Fue justo antes de la medianoche cuando los atónitos pasajeros vieron a una fémina caminando en ropa interior por los pasillos del sitio. Un video grabado con un teléfono celular muestra a la muestra cantando mientras se quita la ropa hasta quedar totalmente desnuda.

Momentos después, el clip la muestra encima de un automóvil policial cerca de la salida del aeropuerto. Ella salta en el tráfico y corre hacia un oficial de Policía que la detiene.

Autoridades informaron que esta persona venía de otro estado del país y que podría tener antecedentes penales. Además detallaron que cuando le hablaron era incoherente y delirante, por lo que será sometida a una evaluación mental.